Pide YA tu cita Gratuita

Abdominoplastia

Reduce el volumen de tu abdomen

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Cuando los músculos del abdomen no tienen suficiente fuerza, consecuencia del sedentarismo, la obesidad, o embarazos, su debilidad facilita que los órganos interiores de la cavidad abdominal se dispongan, como consecuencia de su estructura y su peso, hacia delante, configurando la famosa “curva abdominal” o “curva de la felicidad”.

Si una dieta o el ejercicio constante no logran llevar al abdomen a su sitio original, la única forma de reducirlo es a través de la cirugía de abdomen: Abdominoplastia.

No debe confundirse con una liposucción (la cirugía estética utilizada para eliminar depósitos de grasa), aunque su cirujano puede optar por realizar la liposucción como parte de la intervención de abdominoplastia.

La abdominoplastia es una operación que no es sustitutivo del ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos.

En general, el mejor candidato para esta cirugía es cualquier persona mayor de edad, hombre o mujer, en buena forma física, con un nivel de obesidad pequeño y en el caso de ser mujer que no tenga planificado tener más embarazos. Si usted es una mujer que todavía está planteándose tener hijos, entonces deberá aplazar la intervención.

Es una intervención muy solicitada por su eficacia y resultados al combinar en una sola operación la recolocación de los músculos abdominales y la eliminación del exceso de grasa y piel.

Nuestras Garantías

En Instituto MedicoEstético disponemos de un equipo médico miembro de la S.E.C.P.R.E especializado en la realización de esta intervención.

Nuestro objetivo es ayudarte a tomar esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la intervención.

Ofrecemos las máximas medidas de seguridad en las operaciones de cirugía estética.

La intervención se realiza en Clínicas Concertadas

 

información técnica
imagen Tiempo de Intervención: 3 horas
Tipo de Anestesia: General
Postoperatorio: faja 1 mes y reposo relativo la primera semana
Pernoctación en Clínica: 24 horas
Alta Médica: 1 año
telefono gratuito 900 901 601
Nuestros Centros Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Apellido

e-mail

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid