Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Cómo adelgazar eficazmente: Dieta proteica o hipocalórica (11/05/2015)


Cómo adelgazar eficazmente: Dieta proteica o hipocalórica Si por algo se caracteriza nuestra filosofía en el Instituto MédicoEstético es por la característica de adaptar y personalizar cada uno de nuestros tratamientos tanto estéticos como nutricionales.

En este caso, nuestros especialistas de control de peso siguen con nuestra filsofía y adaptamos nuestros tratamientos médico-nutricionales a la tipología de cada paciente al cual se le realiza un estudio antropométrico.

Nuestro equipo especializado en nutrición realiza a cada paciente además una historia médica. Con ello serán capaces de aplicar la dieta más adecuada: Hipocalórica, Proteinada, Disociada, Anticelulítica o una dieta combinada.

Siempre ante la supervisión de nuestro equipo y adaptando y personalizando cada paso de la dieta. En Instituto MedicoEstético podemos combinar dietas con tratamientos eficaces que permitan acelerar el proceso de control de peso.

Nuestros tratamientos y dietas están diseñadas para conseguir una pérdida de peso continua y permanente evitando así el efecto rebote.

Existen dos dudas fundamentales a la hora de decantarse por dos conocidas dietas: la proteica o la hipocalórica. La primera está basada en la reducción de lípidos y glúcidos a la hora de comer.

Es el propio cuerpo del paciente el que comienza a consumir sus propias reservas.

La dieta proteica es una dieta depurativa que permite perder peso de forma más rápida y en zonas localizadas sin flacidez.

La dieta proteica o proteinada se puede llevar a cabo con productos específicos siempre bajo la supervisión del nutricionista o mediante alimentos indicados por el propio especialista.

La dieta hipocalórica, que se basa en alimentos que ofrecen al paciente los nutrientes necesarios pero con menos calorías.

Ofrecer menos calorías y siempre la cantidad exacta y necesaria al cuerpo del paciente hará que sea el propio organismo del mismo quien empiece a recurrir a las reservas.

Se trata de una dieta sana y a la que casi todos los pacientes pueden acceder acompañándola de ejercicio y deporte con buenos hábitos.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestros Centros Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Apellido

e-mail

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid