Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

5 Consejos para luchar contra la celulitis (16/07/2014)


5 Consejos para luchar contra la celulitis

La celulitis es un karma para el 90 por ciento de las mujeres del mundo entero. Vamos a tratar de dar 5 consejos para luchar contra ella.

Si ponemos en práctica los siguientes consejos, podremos combatirla y hacerla casi desaparecer. 

Ante todo es necesario que sepamos que se trata de un desorden de los tejidos de la piel que produce acumulación de grasa, toxinas y retención de líquidos. Por eso, lo que tenemos que hacer es trabajar en evitar las causas que la producen.

1. Evitar la comida rápida. 

El primer paso, indispensable, reforzar tu dieta con verduras, frutas y alimentos sin procesar. Porque  cuanto menos toxinas y grasas le demos al organismo menos sustancias toxicas se depositarán en nuestras caderas. Hamburguesas,  salchichas, patatas fritas, galletitas dulces, salsas, refrescos... 

2. Bebe 2 litros de agua al día

Que sea una costumbre, debemos beber un mínimo de 2 litros de agua al día. No de golpe sino a lo largo de todo el día. Agua fresca y sin conservante. Porque al tomar mucha agua eliminamos más líquidos de nuestro cuerpo y con ellos se van las toxinas que afectan a la calidad de nuestra piel. 

3. Evita la sal 

Como parte del cuidado en la alimentación, debemos reducir el consumo de sal, ya que retiene líquidos y eso hace que no eliminemos sustancias tóxicas, como explicamos en el paso anterior. 

4. Hacer ejercicio

La clave esta en caminar todos los días media hora. Pero no caminar y parar, sino hacer una caminata constante. Si te resulta difícil hacerlo todos los días, dedícale al menos 3 horas por semana a hacer alguna actividad aeróbica, natación, baile o lo que te guste. Esto hace que tus músculos estén fuertes y que quemes calorías, por lo que la grasa no se acumula tanto en zonas críticas. También es excelente para mejorar la circulación de la sangre y para eliminar toxinas. 

5-Cuidá tu peso

Se puede tener celulitis sin tener sobre peso, es cierto que cualquier exceso de grasa puede manifestarse en la conocida como “piel naranja”. Por eso, debemos controlar el peso, ni muy delgada ni por arriba de lo que se considera saludable.


Además nuestros expertos te aconsejarán los Tratamientos más adecuados para mantenerte siempre espléndida. Pidenos tu cita GRATUITA y te valoraremos y daremos un presupuesto a medida de tus necesidades.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer