Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Depilación láser en Madrid ¿Merece la pena? (17/09/2008)


Depilación láser en Madrid ¿Merece la pena?

La depilación láser en Madrid se ha convertido en una de las principales líneas de negocio de los centros que se dedican a la estética. La aparición incontrolada de establecimientos que ofrecen este servicio puede explicarse teniendo en cuenta que es un servicio en auge, que tiene cada vez más demanda.

Sin embargo, muchas personas seguirán preguntándose si realmente la depilación láser merece la pena tanto como se anuncia. Ante esta cuestión, la respuesta es sí, aunque es preciso realizar algunas matizaciones.

No cabe duda que la depilación láser es eficaz, como depilación con resultados de larga duración. Es cómoda, rápida y prácticamente indolora. No obstante, el tratamiento debe realizarse con el tipo de láser adecuado para el tipo de piel, el color y el grosor del vello, la profundidad a la que se encuentre el folículo, etc.

También es necesario que el tratamiento sea supervisado por un médico dermatólogo, que examine nuestro caso y esté presente ante cualquier complicación que pueda surgir durante su aplicación. Los profesionales que apliquen el láser, también deben contar con una titulación específica, para reducir los riesgos que puede ocasionar una incorrecta utilización de los aparatos láser. En Madrid existen distintos centros que imparten formación sobre el manejo de estos aparatos y las características de los tratamientos de fotodepilación.

También es necesario tener en cuenta el factor económico, ya que la depilación láser es el método más caro de depilación. Sin embargo, para muchas personas, este método supone una inversión en tiempo y comodidad y bienestar, que a largo plazo resulta altamente rentable y aconsejable.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer