Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

El día de la boda y la depilación láser para las novias (28/04/2015)


El día de la boda y la depilación láser para las novias El día de la boda es un día muy especial que toda mujer espera con mucha ilusión para lucir especialmente glamorosa y bella, porque se es el centro de atracción de todas las miradas y la felicidad llena a todas las parejas.

Cuidar los detalles de la novia, especialmente la depilación

Para lucir espectacularmente bella en la boda y después en la luna de miel, que la mayoría de las parejas realizan en lugares soleados y baños de playa nada mejor que la depilación láser con la debida anticipación.

A las novias les gusta lucir bronceadas ese día especial y ahora está muy de moda la depilación láser en Sevilla. Si no se piensa en ella con la debida anticipación por lo menos se puede hacer un mes antes; para estar sin indeseado vello durante un lapso de dos meses aproximadamente.

Aunque lo ideal sería un tratamiento con la debida evaluación médica y la suficiente anticipación para hacer el tratamiento adecuado y completo y olvidarse de esos molestos vellos en el área de la cara, del bikini, las piernas, o de la parte del cuerpo que se quiera como las axilas.

Que se deben tener en cuenta para la depilación láser

  • La depilación con láser varía de una persona a otra teniendo en cuenta factores como la cantidad del vello, el color del cabello y la piel. Una sesión puede durar unos minutos u algunas horas, por ejemplo en el área de las axilas o la línea del bikini unos quince minutos, en un área como la espalda o piernas dura más o menos una hora.

  • Para obtener resultados satisfactorios se necesitan entre seis y ocho y dependiendo de otros factores se pueden adicionar más sesiones.

Lo principal es consultar con la suficiente antelación al especialista para que por medio de la historia clínica poder tomar decisiones acertadas para el tratamiento y decidir qué tipo de depilación láser se requiere.


  • La paciente debe evitar por lo menos un mes antes o quizás más de acuerdo al tipo de piel no se debe broncear.

  • También se debe presentar con el vello debidamente rasurado con una anticipación de por lo menos cuatro días si es con cuchilla y si usa crema depilatoria por lo menos ocho días.

  • La piel bien limpia para la depilación láser, no se deben usar cremas y autobronceadores para que no se vaya a presentar alguna clase de inflamación o irritación por los componentes de estas cremas y lociones.

Si es una sesión para un tratamiento rápido, la zona depilada se mantiene limpia y durara la depilación más de dos mes después de la boda. Aunque la depilación facial es más rápido en aparecer tras una depilación láser, por esta razón se debe consultar al especialista y separar los tiempos para las sesiones que se requieran.

Cuidado que se deben tener después de una depilación láser


El profesional de la salud recomendara un producto adecuado para aplicarse los tres primeros días después de las sesiones de depilación y bajo ningún punto de vista se debe exponer al sol la piel tratada.

Después de una semana del tratamiento la novia puede broncearse para lucir bella y en contraste con el vestido y si se broncea antes de las sesiones de depilación láser lo más probable es que no pueda hacerse el tratamiento y deberá depilarse de una forma tradicional.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar