Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La grasa de la liposucción: Un carburante para el futuro (12/01/2009)


La grasa de la liposucción: Un carburante para el futuro

Alan Bittner, un cirujano plástico de Beverly Hills, asegura haber encontrado un nuevo combustible ecológico, a base de grasa de liposucción, para los automóviles. Este cirujano, propietario de una clínica de alta gama situada en la avenida más elegante de Los Ángeles, ya utiliza este biocarburante para moverse con su coche.

El Doctor Bittner explicó que ha llevado a cabo unas 7.000 operaciones de liposucción, y que 1 litro de grasa equivale a la misma cantidad de biocarburante. Y según las afirmaciones de otros científicos, no existe ninguna razón para que la grasa humana no pueda transformarse en biocarburante, ya que contiene los mismo triglicéridos que la grasa animal, que ya se utilizan para este fin.

Un litro de lipodiesel permite recorrer, aproximadamente, la misma distancia que el diesel normal. Además, la mayor parte de los biocarburantes son producidos a partir de una mezcla de maíz y de grasa de vaca o de cerdo.

Sin embargo, este descubrimiento no ha convencido a las autoridades sanitarias. El empleo de sustancias humanas para fines comerciales está prohibido por las leyes, y la clínica del Doctor Bittner ha sido investigada por los servicios sanitarios de California.

En España la legislación es estricta en cuanto al tratamiento de los residuos de operaciones. Deben ser envasados, etiquetados, almacenados y tratados según la ley, y todo procedimiento que no se ajuste a las normas debe ser autorizado por el Ministerio de Sanidad.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer