Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Descubre lo que el láser Quantum puede hacer para rejuvenecerte (27/02/2009)


Descubre lo que el láser Quantum puede hacer para rejuvenecerte

La tecnología láser se utiliza para tratamientos de rejuvenecimiento, tanto para eliminar o atenuar arrugas como para despigmentar las manchas de la piel. El láser Quantum es un sistema de luz pulsada intensa que tiene numerosos beneficios para el organismo, mejorando la circulación sanguínea y provocando una estimulación general.

Los tratamientos de fotorejuvenecimiento son rápidos, indoloros e inocuos para los pacientes, que pueden seguir con su vida cotidiana cuando salen de la clínica. En cada sesión con láser Quantum se regenera en torno a un 15% de la piel, ya que la luz penetra en la dermis estimulando las fibras de colágeno y elastina, sin dañar los tejidos.

El láser mejora la calidad de la piel, dejándola más tersa y suave de forma duradera. Resulta especialmente eficaz en el tratamiento de las pieles enrojecidas y las manchas. Además, los resultados son visibles de forma inmediata, y su evolución es progresiva. Se aprecia una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas, aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.

Los equipos de láser Quantum disponen de filtros de luz que van desde los 550 a los 1200 nanómetros. En el siguiente vídeo se puede visualizar una sesión de fotorejuvenecimiento:

Fuente: Agencias y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer