Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Mamoplastia el Boom del momento (05/02/2015)


Mamoplastia el Boom del momento La mamoplastia de aumento o implantes mamarios, es una cirugía que se ha popularizado grandemente durante la última década y cada día más y más mujeres se someten a esta operación quirúrgica con el fin de mejorar su aspecto físico y sentirse emocionalmente satisfechas con un aumento visible de las mamas o la restauración de ellas después de los embarazos los han disminuido y perdido la firmeza.

Este aumento mamario no solo es de aumento sino de restauración de los senos y se usan implantes mamarios de un gel de silicona, también con soluciones salinas o por transferencia de grasa en algunos casos.

Cuando una mujer debe pensar en una mamoplastia de aumento

  • Primeramente cuando por embarazos, una pérdida sustancial de peso o envejecimiento afecta la forma y tamaño de los pechos.

  • En algunos casos la simetría de los pechos varia, cuando uno es más pequeño que el otro.

  • Cuando se desea tener el volumen de pecho después de una cirugía de cáncer de mama, se hace una cirugía reconstructiva.

  • Cuando con fines estéticos se quiere mejorar el aspecto físico con una figura más atractiva, con una forma armoniosa y que la ropa se vea mejor.

Los beneficios se verán en la solución de la figura ideal para cada persona, especialmente en su vestido y trajes de baño, teniendo una apariencia mucho más joven.

Consideraciones que se deben tener en cuenta con implantes mamarios

  • Primero que todo se debe saber si se es un buen candidato para los implantes mamarios, aparte de las situaciones estéticas se debe estar seguro de tener una buena salud con una actitud realista y positiva.

  • Cuando se tienen implantes mamarios se requiere un control permanente.

  • En un tiempo determinado medicamente los implantes deben ser reemplazados.

  • Se deben tener en cuenta los riegos quirúrgicos normales en toda clase de procedimiento.

Tipos de implantes mamarios

Los tipos de implantes mamarios son de solución salina y de silicona.

Los implantes de solución salina son conchas de silicona que están rellenas de una solución salina de agua estéril salada y los implantes de silicona son las mismas conchas de silicona rellenos de gel de silicona.

Los costos de los implantes mamarios depende del tipo de implante a utilizar, el médico y otros factores que se determinan en el momento de tomar la decisión de practicarse este procedimiento quirúrgico.

Para hacer esta cirugía las personas es recomendable tener un mínimo de 18 años en implantes de solución salina y al menos 22 años para los implantes con silicona, debido a que los pechos de la mujer pueden seguir desarrollándose hasta quizás los 20 años.

Es muy importante al encontrar el cirujano para realizar la mamoplastia, que tenga mucha experiencia algunos años de entrenamiento quirúrgico y al menos dos o tres años de experiencia en cirugías plásticas para evitar los riesgos por complicaciones varias. También es importante una evaluación previa del médico cirujano para obtener toda la información referente al procedimiento y decirle si se toman medicamentos para hacerle las recomendaciones oportunas al respecto.

La cirugía de aumento mamario puede ser un procedimiento ambulatorio o pasar una noche en la clínica, este procedimiento se lleva de una a dos horas y lo más probable es que sea con anestesia general.

Recuperación de la cirugía después de los implantes mamarios


Los pechos se cubren con una gasa después de la cirugía y también se deben usar unos sostenes quirúrgicos a medida que se recupera. No se debe hacer ninguna clase de trabajo pesado durante al menos un mes y medio a dos meses después de haber recibido implantes.

El profesional de la salud le recomendara analgésicos para aliviar los malestares, es probable alguna clase de hinchazón en el lugar de la cirugía y con el tiempo la hinchazón cede y las cicatrices se van desvaneciendo.


¿Emocionalmente estas preparada para este cambio?
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestros Centros Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Apellido

e-mail

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid