Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Motivos para hacerse la depilación láser (08/06/2012)


Motivos para hacerse la depilación láser Presión social y aceptación por la pareja, los motivos fundamentales

La mayoría de las personas que deciden someterse a un tratamiento de depilación láser declaran que, simplemente, no conciben el hecho de no ir depilados.

Les parece, y no les falta razón, que no serían aceptados en su círculo de la misma forma si estuvieran cubiertos de vello.


Por ejemplo, cualquier mujer sabe que será el centro de todas la críticas de sus vecinas si se le ocurre bajar a la piscina de su urbanización con las piernas, las ingles y las axilas sin depilar.

Y la mejor forma de no tener que estar siempre pendiente de si se estará como los demás “esperan” que se esté, es acudir a un centro depilación láser y terminar con el problema de forma definitiva mediante la depilación láser.

También es un motivo de peso el que todos sabemos que a nuestras respectivas parejas les gustaremos más depilados. Ninguna mujer está cómoda si se acerca un momento íntimo y sabe que no se ha depilados las ingles o las axilas. O que le están saliendo en las piernas esos pelillos que tan difíciles son de quitar hasta que llegan a determinada longitud. Y por su parte, los hombres saben que ya no van a gustar de la misma forma a las mujeres si lucen el desfasado “pecho lobo” o tienen la espalda y las nalgas cubiertas de vello.

Y como todos queremos ser aceptados y gustar a los demás, tendemos a intentar evitar la incomodidad que supone estar siempre pendientes de la depilación. Por eso acudimos a los centros depilación a informarnos sobre las diferentes posibilidades que ofrecen para nuestro caso.


Sentirse bien con uno mismo no es menos importante

Pero otro factor determinante para realizarse la depilación láser es sentirse bien con uno mismo. Los usuarios de depilación tradicional siempre pasan por temporadas en las que descuidan un poco este tipo de cuidado: en invierno porque no se les ve, en épocas de mucho trabajo o de falta de tiempo por tener algún familiar enfermo, etc.

Y en esos momentos, ellos son los primeros que no se encuentran cómodos con su vello. Sea en las piernas o en cualquier otra parte del cuerpo, al desnudarse para ir a ducharse o cambiarse de ropa, el pelo parece ser lo primero que ven. Puede que no les importe tanto como si fueran otros los que lo ven. Pero es innegable que todos preferimos vernos perfectos, y no sin depilar.

Por eso, la depilación láser no sólo se disfruta cuando otros pueden percibir nuestra piel suave y sin vello, sino también cuando somos nosotros los únicos que podemos darnos cuenta.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer