Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Instituto MedicoEstético especialistas en Depilación Láser, Tratamientos Faciales y Corporales (30/03/2012)


Instituto MedicoEstético especialistas en Depilación Láser, Tratamientos Faciales y Corporales Las nuevas instalaciones de Instituto MedicoEstéticoen Castelló 23 de Madrid, están en boca de todos los medios, con una atención personalizada que cuenta con una primera consulta gratuita de información, además de un seguimiento médico y práctica por profesionales altamente cualificados. Os ofrecemos un video publicado con una entrevista a uno de nuestros médicos sobre nuestros tratamientos.

Alopecia

La alopecia femenina, puede tener causas muy diversas la mayor parte de los casos son genéticas. En Instituto MedicoEstético contamos con las últimas tecnologías para prevenir la caída del cabello. La pérdida de pelo en la mujer puede combatirse con una serie de medidas, en grados muy severos una vez perdido el cabello recurrimos a técnicas de Microinjerto Capilar.

Mesoterapia

La Mesoterapia corporal es muy demandada antes del verano, por su gran resultado en combatir la celulitis, en el caso de la Mesoterapia Facial conseguimos una hidratación extra, que nos permite mejorar la calidad de la piel.

Depilación Láser


En Instituto MedicoEstético disponemos tanto de aparatología de depilación láser como de Luz Pulsada, esta última se usa para fototipos más claros y vello fino, y también puede ser usada al final de tratamiento con láser, normalmente para la mayor parte de le los casos se usa la depilación láser, hoy en día los láser de última generación permiten tratar fototipos muy oscuros que hace unos años eran impensables de tratar por el riesgo de quemaduras.

El equipo Médico de Instituto MedicoEstético trata casos de hirsutismo o problemas hormonales que son causa de crecimiento de vello, en zonas poco frecuentes, con mucho éxito gracias a su experiencia y profesionalidad.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer