Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Tratamientos Estéticos masculinos (08/11/2013)


Tratamientos Estéticos masculinos Cuales son los principales tratamientos estéticos para hombres, pués ya son los mismos que los de las mujeres, la reducción de arrugas, rejuvenecimiento facial, botox, y reducir peso, aunque el mayor problema estéticos masculino sigue siendo la caída del cabello, y el menor la celulitis mucho más propensa en las mujeres.

Desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), reconocen que la mayoría de las consultas de tratamientos estéticos son por motivos relacionados con la eliminación de arrugas, el uso del botox, recuperar la calidad de la piel, y mostrar un mejor aspecto a nivel facial, también es muy consultado como perder peso de forma saludable y recuperar la firmeza corporal, además del tratamiento estrella que sigue siendo la depilación médica láser.

De hecho ha crecido la demanda en depilación láser masculina en lo que se denomina “depilación de cuello de ejecutivo”, la zona inferior de la barba, justo en el área en que se roza con la camisa.

Son muchos los hombres que sufren de foliculitis en esta zona debido al roce del crecimiento del vello que se produce tras el afeitado, dando lugar a la aparición de pequeños granitos, e infecciones que producen picor e irritación.

Pero siempre según la SEME hay que decidirse por una depilación con un láser de tipo médico, no con un láser estético, pues los hombres precisan de una potencia eficaz en el láser, sin las cuales el resultado es insuficiente o incluso puede salir más pelo.

La imagen de los hombres importa y cada vez más. Son muchos los hombres que quieren parecer más jóvenes y mostrar una imagen más cuidada y rejuvenecida.

El Botox está siendo cada vez más demandado por los hombres. Por poner un ejemplo en los EE.UU. se ha triplicado en los últimos años el número de hombres que se han puesto inyecciones de Tóxina Botulínica.

Los hombres sobre todo buscan eliminar las dos líneas verticales que aparecen entre las cejas y que les hacen parecer enojados, y también para las arrugas horizontales de la frente.

Normalmente los hombres se sienten más preocupados por el dolor que se puede sentir, pues están menos acostumbrados que las mujeres a sufrir, pero lo que también les preocupa es lucir una apariencia fresca y natural no parecer demasiado “operados”
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer