Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Tratamientos Estéticos Básicos (21/01/2014)


Tratamientos Estéticos Básicos El cuello y el escote suelen ser las partes más olvidadas en lo que a cuidado se refiere, a pesar de que también sufren las agresiones de los agentes externos.

Para combatir el envejecimiento prematuro, basta con aplicar un innovador sistema:

• Fotorrejuvenecimiento por IPL (Impulsos de Luz Pulsada): consiste en la eliminación de manchas y arañas vasculares mediante la aplicación de pulsaciones de luz que eliminan el problema sin dañar la capa superficial de la piel. Se estimula la formación de colágeno y se mejora la calidad de la piel, dejándola con un aspecto más suave y terso. Por otra parte, este tratamiento está especialmente indicado para tratar las rojeces.

• Mesoterapia: consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, proporcionando una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel. El ácido hialurónico, sustancia presente en la piel responsable de la elasticidad, es, junto con la toxina botulínica, la materia más demandada en rejuveneciendo facial.

Para unos resultados óptimos, se recomienda combinar seis sesiones de fotorejuvenecimiento con cuatro de mesoterapia.

Recuperar el tono de los brazos ahora es fácil gracias a la acción de la radiofrecuencia, un innovador método que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno y conseguir un efecto tensor duradero.

La radiofrecuencia aumenta el colágeno intradérmico y forma un nuevo colágeno, con el que los septos fibrosos se contraen y tensan la piel. Además, homogeniza la zona, la deja más uniforme y previene el descolgamiento incipiente.

Para recuperar el tono de las manos y eliminar las manchas provocadas por el paso del tiempo, se recomienda la realización de seis sesiones de luz pulsada intensa. Con este tratamiento, la piel se regenera en cada sesión, deja el estrato córneo intacto y llega a la dermis, estimulando así las fibras de colágeno y elastina. Los resultados son inmediatos y progresivos.

Pasó a la historia las operaciones estéticas en las que se necesitaban largos postoperatorios y tener que esperar tiempo para poder mostrar los resultados.

Con las nuevas técnicas estéticas presentes hoy en día se pueden realizar tratamientos estéticos sin tener que esperar para ver los resultados, las nuevas técnicas no agresivas como el láser, la mesoterapia, el peeling,radiofrecuencia, o incluso el botox te permiten lucir un aspecto radiante desde las primeras sesiones.

Los cánones de belleza van cambiando y con ellos los tratamientos que son cada vez menos invasivos y se obtienen mejores resultados.

Contacta con Instituto MedicoEstetico y te informaremos del Tratamiento más adecuado para tu piel.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer