Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Zonas de depilación láser más demandadas (15/11/2013)


Zonas de depilación láser más demandadas A los hombres les gusta depilarse y suelen elegir la depilación láser por ser el método más efectivo y menos doloroso.

La depilación láser se muestra muy eficaz en los hombres, debido a que su vello es más fuerte y oscuro. Además, consigue mejorar la textura de la piel. Son muy satisfactorios y la piel queda con una textura más suave.

No obstante, existen zonas que cuentan con una mayor demanda a la hora de ponerse a eliminar vello.
Una de las zonas con vello más molesta para los hombres es el mentón. El afeitado constante de la barba es una carga que a muchos se les hace cuesta arriba, y por eso suele ser la parte que más desean depilarse de forma permanente, también es muy demandado reducir densidad, esto es depilarse con láser pero no con la intención de eliminar todo el vello definitivamente sino de reducirlo.

Otras zonas de gran demanda son el tórax, la espalda y los brazos; especialmente en los hombres que tienen gran cantidad de vello en estas partes, hasta el punto de resultar antiestético.

El protocolo de actuación con el tratamiento es el mismo para los hombres que para las mujeres. La única diferencia reseñable es que los hombres suelen necesitar más sesiones, porque poseen un mayor número de folículos pilosos, de donde nace el vello. También tienen un vello más fuerte, oscuro y abundante que las mujeres.

Una de las zonas de depilación láser más demandadas por los hombres es el tórax. Esta parte suele ser dolorosa, debido a que no tiene demasiada densidad muscular. Además, en en la zona de las mamas el vello suele ser grueso y denso. Sin embargo, los resultados son altamente satisfactorios.

Las molestias del tratamiento se pueden atenuar con cremas anestésicas o con sistemas de refrigeración de la piel acoplados a los aparatos láser.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer