Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Alta Cosmética Médica La mer ahora en Instituto MedicoEstético (16/12/2010)


Alta Cosmética Médica La mer ahora en Instituto MedicoEstético
Instituto MedicoEstético se ha convertido en uno de los proveedores exclusivos de los productos de la prestigiosa firma de Alta Cosmética La mer en su línea profesional médica basada en el poder curativo del mar y la investigación científica.


La gama médica inicial introducida es la línea MED de La mer, una serie de productos de tratamiento exclusivo para la piel del rostro con un complejo altamente activo que regula eficazmente la pérdida hídrica de forma duradera, reforzando su función protectora cutánea y aportando suavidad aumentando el nivel de hidratación de la capa cornea facial.


Estos productos suponen un ayuda altamente eficaz en casos de piel sensible y con falta de hidratación, sequedad, sensación de tirantez o enrojecimientos:

- El éxito de los productos de la línea MED de La mer radica en los componentes del MCC3TM (Marine Care Complex), un complejo tratante altamente concentrado y compuesto por un valioso extracto de lodo marino, oligoelementos, minerales, extracto de algas, microorganismos y sales marinas entre otros componentes naturales específicos de cada producto.

- Son productos hipoalergénicos, no contienen perfumes, conservantes ni colorantes y además están libres de silicona, parafina y lanolina.

- Están recomendados para cualquier tipo de piel y especialmente para pieles sensibles, secas o con neurodermatitis, psoriasis y cuperosis.


Instituto MedicoEstético pone a tu disposición una gran gama de productos entre los que encontrarás:

     Crema Facial de Día: Ofrece a tu piel relax y suavidad aportándole una hidratación duradera y protección continua reforzando al cohesión celular y reduciendo la sensación de tensión de la piel.
Crema Facial de Noche: Crema nutritiva que regenera, suaviza y relaja tu piel por la noche, reforzando la cohesión celular consiguiendo una piel mucho más lisa.
Crema de Ojos: Suaviza y calma la piel del contorno de ojos aportándole una rica gama de nutrientes e hidratación.
Crema Salina: Crema con alta concentración en sales marinas que reduce la irritación, los enrojecimientos y la tirantez de la piel nutriendola y aportandole tersura.


Los especialistas de Instituto MedicoEstético analizan el estado de tu piel asesorándote sobre el producto específico que mejor se adapte a tus necesidades para conseguir una piel completamente reparada, oxigenada y radiante.

Además con la línea profesional de La mer, te puedes beneficiar de unos precios más asequibles que en la línea cosmética de grandes superficies.

No esperes más, pide ya tu cita gratuita o infórmate llamando al 902 10 40 24 y comienza a sentirte como tú quieres.



Fuente: Agencias y Medios Especializados.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar