Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Ataca la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía (13/01/2014)


Ataca la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía
Después de las fiestas vemos como la temida piel de naranja se impone en nuestra piel. Pero no es momento de hundirse. Es el momento de comenzar a tratar a nuestro cuerpo como se merece, por dentro y por fuera.

Y tampoco es necesario recurrir a costosas cirugías. Hoy en día existen numerosas técnicas que esculpen tu figura sin tener que pasar por una operación.

Ataca la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía. Hay múltiples a elegir. Consulta a nuestros especialistas cual es el más apropiado para ti. En Instituto Medicoestético te ayudamos y asesoramos para conseguir los resultados esperados.

Ataca la celulitis con tratamientos corporales sin cirugía, efectivos, naturales e inocuos. Los más infalibles para eliminar la flacidez, reducir volumen y mejorar la textura de la piel, podrían clasificarse en cuatro, como mencionábamos perfectamente recomendables para ser combinados:

Carboxiterapia, consiste en la infiltración en la dermis profunda y tejido graso de CO2, un gas estéril usado en medicina estética con total seguridad desde hace años.

• Mesoterapia, consiste en la aplicación de microinyecciones de compuestos que disuelven la grasa y reducen el volumen.

• Presoterapia,
consiste en la colocación de una funda hinchable, colocada sobre glúteos y abdomen, que se llena y se vacía de aire, generando presión desde los pies hacia el resto del cuerpo.

Vela Smooth, está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) y combina varios métodos: radiofrecuencia, masajes e infrarrojos de forma simultánea.

Como todos ellos necesitan un mínimo de diez sesiones, siempre dependiendo de las características particulares de cada paciente y del problema localizado a tratar.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer