Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La grasa corporal propia se perfila como relleno óptimo para el aumento de pecho (21/11/2008)


La grasa corporal propia se perfila como relleno óptimo para el aumento de pecho

Durante los últimos años, se ha demostrado que el empleo de la grasa de un paciente para mejorar deformidades del rostro y del cuerpo proporciona resultados muy satisfactorios. A partir de estos datos, ahora se valora seriamente la utilización de esta materia para las operaciones de aumento de pecho.

Algunos profesionales, coordinadores del VII Simposio sobre Cirugía Plástica y Estética, aseguran que está técnica se empleará en numerosos tratamientos para las mamas en el futuro. Esto es debido a la riqueza en células madre, con gran potencial regenerador, que contiene la grasa corporal.

En el simposio sobre cirugía plástica y estética, se debatirá ampliamente el tema de los injertos autólogos en cirugía estética y reconstructiva. También se tratarán las malformaciones congénitas que pueden afectar a los senos femeninos, como las mamas tubulares o con problemas de constricción.

El 25% de las mujeres padecen algún tipo de anomalía en los pechos. Algunos casos son especialmente graves, y pueden llegar a provocar trastornos psicológicos en las pacientes. Por eso es importante encontrar técnicas eficaces que faciliten la solución de esos problemas.

Las cirugías estéticas de pechos, especialmente las de aumento, son de las más demandadas entre el público femenino. Habitualmente se emplean prótesis de gel de silicona y de suero salino para conseguir los efectos deseados. Sin embargo, el injerto de grasa de la propia paciente, como material de relleno natural, resulta totalmente inocuo para el organismo y disminuye cualquier riesgo, por improbable que sea.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer