Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Aumenta la demanda de cirugía de aumento de pecho y glúteos (16/05/2008)


Aumenta la demanda de cirugía de aumento de pecho y glúteos

Las solicitudes de aumento de pecho y de glúteos se han quintuplicado en los dos últimos años en España. El motivo es que han dejado de gustar los cuerpos sin curvas ni redondeces y las formas lisas han dejado de estar de moda.

Las operaciones más solicitadas por el sexo femenino son la de aumento de pecho de una o dos tallas. Sin embargo, las intervenciones de glúteos son las que experimentan un mayor incremento de la demanda entre hombres y mujeres. El objetivo es contornear y dar forma a los traseros escasos o caídos.

En el caso de las mujeres, también hay una gran demanda de disminución de pecho. En otros casos, como el de las mujeres que se han sometido a la extirpación de uno de sus pechos como consecuencia de un cáncer de mama, la cirugía estética proporciona unas formas mamarias similares a las originales.

Las operaciones de glúteos consisten en rellenar la zona trasera con hasta 500 centímetros cúbicos de grasa, extraída con jeringas al vacío de otra zona del cuerpo del paciente. En caso de que no se disponga de un exceso de grasa, el cirujano realiza una leve incisión en el pliegue que se forma en el bajo coxis e introduce dos prótesis de silicona que darán forma al nuevo trasero.

Precauciones en el aumento de pecho

El aumento de pecho por razones estéticas suele ser el motivo que lleva a las mujeres a la cirugía. No obstante, pueden existir otras razones: falta de desarrollo del pecho; atrofia o caída, pérdida de tejido mamario, quemaduras, traumatismo, etc. Los trastornos psíquicos y las alteraciones emocionales que provocan la falta o alteración de uno o de los dos pechos es otro de los motivos para la mamoplastia de aumento.

Sin embargo, no deben implantarse prótesis en caso de que se hayan producido: abscesos mamarios, dolor mamario difuso importante, mastitis o tumores mamarios, cáncer de mama recurrente, infección activa en alguna localización corporal, hipersensibilidad a materiales extraños, etc. También se desaconsejan los implantes en pacientes con inestabilidad psicológica.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer