Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Aumento de pecho o mamoplastia información previa (27/11/2013)


Aumento de pecho o mamoplastia información previa Si estamos pensando en llevar a cabo una cirugía de aumento de mamas, es preciso tomar en consideración que solamente un médico especialista puede asesorarnos correctamente a la hora de escoger un tipo de prótesis mamaria.

En Instituto MedicoEstético contamos con los mejores cirujanos plásticos como es el caso del Doctor Vricella una eminencia en cirugías de Aumento de Pecho, además de ser un cirujano que destaca por su amabilidad y cercanía con las pacientes.

El cirujano conoce las propiedades de cada tipo de implante, al mismo tiempo que valora las cualidades de la paciente, por eso se encuentra en posición de saber perfectamente qué prototipo es el adecuado para cada persona. Es conveniente ponerse en buenas manos para evitar malas experiencias.

La cirugía de aumento de mamas no implica grandes complicaciones. Es necesario realizar algunos análisis en los días previos a la intervención, para conocer las características personales de la paciente.

El día de la operación, la paciente solamente permanecerá en el centro médico unas horas, ya que la cirugía es rápida y sencilla.

El período de recuperación es corto, y la paciente solamente tendrá que volver a consulta para que el médico revise la evolución de las mamas.

El aumento de mamas es una de las operaciones de cirugía estética más comunes. Sin embargo, no está recomendada en todos los supuestos. Las pacientes más apropiadas son aquellas que han finalizado su desarrollo corporal y que se encuentran insatisfechas a causa del tamaño o la forma de sus mamas. La insatisfacción puede estar provocada por la escasez de volumen de los senos o por la pérdida de masa muscular por causa de la edad o tras varios embarazos

Anualmente unas 25.000 mujeres españolas se deciden a realizarse un Aumento de Pecho, te recomendamos que veas este video donde puedes ver online una primera consulta sobre Mamoplastia.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer