Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Belleza y salud, el mejor regalo (13/12/2010)


Belleza y salud, el mejor regalo Preparar las comidas y las cenas navideñas, poner el árbol, adornar la casa, tener listas todas las compras a tiempo y, además, estar guapo para familia y amigos... pero la falta de tiempo te impide mostrar tu mejor cara y al resto les pasa lo mismo. Pues bien, Instituto Médico Estético te lo pone fácil y te ofrece la posibilidad de elegir el mejor combo para los que más quieres: belleza y salud, el mejor regalo para esta Navidad. ¡Con su cheque regalo sorprenderás seguro!


Tus familiares, tu pareja, tus amigos y tú mismo, os merecéis lo mejor para estas fiestas y para el año próximo. ¿Pues qué puede ser más especial que brindar salud y belleza en un solo regalo? Instituto Médico Estético te puede ahorrar mucho estrés de última hora a través de sus cheques regalo. Con ellos acertarás seguro.

El afortunado que reciba esta nueva idea personalizada obtendrá alguno de los últimos tratamientos, en manos de los mejores profesionales especializados y con la más avanzada tecnología en medicina estética. Desde los más modernos tratamientos faciales y corporales o sesiones de depilación láser, pasando por técnicas de control de peso sobre todo después de unas fechas tan conflictivas, hasta soluciones de cirugía estética:

Depilación láser, para olvidarse de los problemas cutáneos y de la cuchilla de la forma más segura, eficaz y permanente.

Rejuvenecimiento facial, logrando una piel tersa y sin manchas.

Eliminación de varices, por tu salud y la belleza de las piernas.

• Sesiones de Radiofrecuencia (con efecto tensor duradero), notando la firmeza desde la primera sesión.

Relleno facial, para sentirse mejor de la manera más natural.

Peeling Luminoso de Vitamina C, para devolver la tersura y la frescura a la piel.

Blefaroplastia (cirugía de párpados), recuperando la juventud en la mirada.

Aumento de pecho, consiguiendo un pecho firme y bonito.

Y mucho más...


Acude a Instituto Médico estético donde el personal cualificado te informará y valorará tu caso o el del premiado en particular. O llama directamente al 902 10 40 24 para solicitar tu cheque regalo y no pienses más. Ganarás y aunarás belleza y salud, el mejor regalo. Con la garantía de calidad asegurada. Porque tú y los tuyos sois lo más importante.


Fuente: Agencias y Medios Especializados.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer