Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La boda con los novios mas radiantes (20/11/2009)


La boda con los novios mas radiantes

Instituto MedicoEstético dedica para los futuros novios y novias varios tratamientos estéticos especiales que se podrán realizar antes de su boda para que el día más especial de sus vidas ambos estén radiantes y brillen con luz propia, además sus allegados también pueden beneficiarse de las promociones.

Todo dependerá de la previsión de los novios, Instituto MedicoEstético pone a su disposición varias posibilidades con diversos tratamientos estéticos corporales, faciales y de depilación láser que se podrán realizar con diferentes tiempos de antelación: 15 días, 1 mes y 3 meses.

15 días antes de la boda:

Peeling facial: Tratamiento facial que previene y trata el acné. Se limpia la piel en profundidad aportando densidad, suavidad y elasticidad a la piel.
Peeling Luminoso con vitamina C: tratamiento facial que aporta luminosidad al rostro, también es antioxidante debido a la vitamina C.
Peeling exfoliante corporal: tratamiento corporal para obtener una piel hidratada y suave con aspecto de porcelana regenerando las células y obteniendo una nueva piel.
Peeling Luminoso con vitamina C+ Peeling exfoliante corporal: agrupamos los dos tratamientos facial y corporal para conseguir un rostro luminoso y piel de porcelana.

1 mes antes de la boda:

Dieta proteinada: es la dieta estrella, ayuda a perder peso de forma sana, rápida y eficaz, es posible perder hasta 6 kg en un mes, se ajusta personalmente a cada paciente, después de un estudio muy exhaustivo de los antecedentes alimenticios del paciente.
Toxina botulínica + acido hialurónico y vitaminas: los tratamientos faciales más demandados y con los mejores resultados para conseguir un efecto lifting, un rostro hidratado, muy luminoso y sin arrugas.
Depilación láser: con una sola sesión de depilación láser podrán permanecer el día de la boda y la luna de piel sin vello, pudiendo continuar con el tratamiento posteriormente a estos acontecimientos.

3 meses antes de la boda:

Radiofrecuencia facial + Mesoterapia facial: tratamientos faciales con muy buenos resultados a la hora de conseguir una piel tersa, hidratada y luminosa.


Fuente: Agencias y Medios Especializados.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Visita Virtual

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar