Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Fresqui delicious  digg  technorati  yahoo wong

La boda con los novios mas radiantes (20/11/2009)


La boda con los novios mas radiantes

Instituto MedicoEstético dedica para los futuros novios y novias varios tratamientos estéticos especiales que se podrán realizar antes de su boda para que el día más especial de sus vidas ambos estén radiantes y brillen con luz propia, además sus allegados también pueden beneficiarse de las promociones.

Todo dependerá de la previsión de los novios, Instituto MedicoEstético pone a su disposición varias posibilidades con diversos tratamientos estéticos corporales, faciales y de depilación láser que se podrán realizar con diferentes tiempos de antelación: 15 días, 1 mes y 3 meses.

15 días antes de la boda:

Peeling facial: Tratamiento facial que previene y trata el acné. Se limpia la piel en profundidad aportando densidad, suavidad y elasticidad a la piel.
Peeling Luminoso con vitamina C: tratamiento facial que aporta luminosidad al rostro, también es antioxidante debido a la vitamina C.
Peeling exfoliante corporal: tratamiento corporal para obtener una piel hidratada y suave con aspecto de porcelana regenerando las células y obteniendo una nueva piel.
Peeling Luminoso con vitamina C+ Peeling exfoliante corporal: agrupamos los dos tratamientos facial y corporal para conseguir un rostro luminoso y piel de porcelana.

1 mes antes de la boda:

Dieta proteinada: es la dieta estrella, ayuda a perder peso de forma sana, rápida y eficaz, es posible perder hasta 6 kg en un mes, se ajusta personalmente a cada paciente, después de un estudio muy exhaustivo de los antecedentes alimenticios del paciente.
Toxina botulínica + acido hialurónico y vitaminas: los tratamientos faciales más demandados y con los mejores resultados para conseguir un efecto lifting, un rostro hidratado, muy luminoso y sin arrugas.
Depilación láser: con una sola sesión de depilación láser podrán permanecer el día de la boda y la luna de piel sin vello, pudiendo continuar con el tratamiento posteriormente a estos acontecimientos.

3 meses antes de la boda:

Radiofrecuencia facial + Mesoterapia facial: tratamientos faciales con muy buenos resultados a la hora de conseguir una piel tersa, hidratada y luminosa.


Fuente: Agencias y Medios Especializados.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Visita Virtual

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Clínica Recomendada de:
Soluciones a Problemas Capilares
logoCCH
btnINFO
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar