Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Una buena época para la eliminación de varices (03/02/2011)


Una buena época para la eliminación de varices Las sufre aproximadamente un diez por ciento de la población femenina, aunque a veces también se dan en hombres. Las varices son antiestéticas y pueden crear problemas de autoestima y hacer que las mujeres no quieran ponerse falda y mucho menos bikinis. Pero lo peor no es eso.



No es sólo un problema estético

Además, provocan diferentes molestias. Pueden picar, hacer que se noten las piernas pesadas y hasta producir calambres. Sobre todo, si son del tipo troncular, que son las más grandes.

Y aunque esto no ocurra, las personas que tienen varices están descontentas con su físico. Pueden aparecer por motivos genéticos, por algún problema hormonal o por otras causas. Entre las más comunes están los embarazos, el estreñimiento o incluso el tener sobrepeso.

La mejor época para eliminar varices

En verano no se deben eliminar las varices, porque la exposición al sol está contraindicada. Si tenemos claro que no vamos a quitarnos el pantalón largo en esos meses, podríamos someternos al tratamiento si nos resulta muy urgente. Pero por lo general, es preferible esperar.

Y ahora es el momento perfecto para llevarlo a cabo y terminar por fin con el problema de una vez.

Hace ya tiempo suficiente que el cuerpo no ha recibido los rayos del sol, y todavía quedan bastantes meses hasta que volvamos a descubrirnos las piernas.

En nuestro centro de medicina estética es donde mejor nos pueden aconsejar sobre la eliminación de las varices. No sólo en cuanto a la mejor época para llevarla a cabo, sino en todo lo relativo al tratamiento: técnicas que se van a utilizar, los resultados más probables que nos podamos esperar, y todo lo que nos que no pueda preocupar, o las dudas que nos hayan surgido.


Fuente: Agencias y Medios Especializados


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer