Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Si a la Carboxiterapia para decir no a la Celulitis (13/07/2009)


Si a la Carboxiterapia para decir no a la Celulitis En la actualidad la Carboxiterapia es uno de los tratamientos corporales más eficaces y novedosos para eliminar la celulitis, para complementar y conseguir los resultados más efectivos se puede combinar con otros tratamientos como la Mesoterapia, el Vela Smooth o la Presoterapia.


¿Qué es la celulitis?: Grasa acumulada que se sitúa en determinadas zonas del cuerpo y que forma nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas, creando lo conocido comúnmente como piel de naranja.

¿Por qué  y cuando aparece?: Por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos, suele comenzar a aparecer en la adolescencia y con el paso del tiempo se va extendiendo, también en los embarazos y cuando se producen fuertes cambios hormonales.

¿Quién lo padece?: los datos dicen que hasta un 98% de las mujeres ya sea con sobre peso o sin sobre peso.

¿Dónde se sitúa?: los sitios más frecuentes donde aparece son: los muslos, el abdomen, las nalgas y las caderas, pudiendo aparecer en otras zonas del cuerpo.

¿Cómo se combate?: lo más rápido y eficaz es realizar un tratamiento corporal como la Carboxiterapia y lo ideal para mantener los resultados es realizar un poco de ejercicio, mantener la piel hidratada y nutrida y  realizar una dieta equilibrada.

¿Qué es la Carboxiterapia?: es un tratamiento corporal que se presenta como un método terapéutico que degrada la grasa acumulada, para destruirla y estimular la microcirculación se aplican unas microinyecciones de CO2 que oxigenan los tejidos y tonifican la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento?: se recomiendan una 10 o 12 sesiones para completar el tratamiento, cada una tiene una duración aproximada de 30 minutos, desde la 3ª sesión son visibles los resultados.

Fuente: Agencias y Medios Especializados
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer