Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La Carboxiterapia mejora la circulación en pacientes con enfermedades vasculares (04/06/2009)


La Carboxiterapia mejora la circulación en pacientes con enfermedades vasculares

En algunos países europeos, como Francia y Alemania, la Carboxiterapia se ha estado utilizando durante mucho tiempo como tratamiento para enfermedades arteriales periféricas. La evidencia de que el CO2 alivia los problemas circulatorios está vigente desde el año 1900.

La enfermedad arterial periférica consiste en una circulación deficiente en las extremidades inferiores. El motivo es la obstrucción de las arterias. La Carboxiterapia contribuye a mejorar la circulación, además de frenar el avance de la enfermedad.

La obstrucción de las arterias suele presentarse en personas que padecen aterosclerosis, hipertensión arterial o diabetes. El CO2 mejora la circulación sanguínea al disminuir el dolor de caminar una determinada distancia, y favorece el cierre de úlceras que pueden complicar el diagnóstico médico del paciente.

Según un estudio realizado en Francia entre los años 1981 y 1995 (15 años) con 424 personas, el uso de la Carboxiterapia disminuyó significativamente el número de fallecimientos por infartos de miocardio: de un 37% en los 5 primeros años a un 22% a los 15 años. También se redujo el número de cirugías vasculares de miembros inferiores, pasando de un 11,1% a un 8,5%, lo que trajo consigo una disminución en el número de amputaciones. También se mejoraron los parámetros clínicos funcionales y circulatorios de los pacientes. Uno de ellos fue la distancia caminada, que mejoró en un 44%.

La revista Angiology, especializada en enfermedades vasculares, publicó en 1995 en estudio de investigación, que concluyó que el empleo cutáneo del CO2 provoca efectos locales vasomotores beneficiosos para pacientes con arteriopatía. Por otra parte, también se demostró la relación existente entre la aplicación cutánea de CO2 y la vasodilatación.

Fuente: Agencias y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer