Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

¿En qué casos es recomendable una abdominoplastia? (11/08/2008)


¿En qué casos es recomendable una abdominoplastia?

La abdominoplastia consiste en realizar una extirpación de la piel y la grasa por debajo del ombligo, recurriendo en ocasiones a la liposucción. La intervención dura, aproximadamente 2 horas y media y se trata de un procedimiento seguro.

El abdomen es una cavidad que está separada del tórax por el potente músculo del diafragma, que contiene las vísceras del aparato digestivo y del sistema génito-urinario. Está delimitado por detrás por la columna vertebral y la pelvis, que en definitiva, forman su estructura ósea. El resto del abdomen está formado por diversos paquetes musculares, tanto en su parte anterior como en sus partes laterales.

La pared anterior del abdomen está formada por un potente grupo muscular, del que conviene destacar los músculos rectos anteriores, que tienen una forma alargada y aplanada. Estos músculos se disponen a ambos lados de la línea media del tronco, desde el tórax hasta la pelvis, separados por una formación fibrosa que se denomina línea alba.

La forma y el volumen del abdomen presentan variaciones, que dependen de la edad, el sexo, el tipo constitucional, el grado de entrenamiento físico y el estado de nutrición. El abdomen de las mujeres, concretamente, tiene una forma más ancha en su parte inferior, como consecuencia de la mayor amplitud de la pelvis.

Es recomendable reducir el abdomen cuando los músculos del abdomen no tienen suficiente fuerza, como consecuencia del sedentarismo, la obesidad y la falta de entrenamiento, su debilidad facilita que los órganos que se disponen dentro de la cavidad abdominal se desplacen hacia delante, como consecuencia de su estructura y de su peso.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer