Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Como acabar con las varices (01/04/2013)


Como acabar con las varices Opera las varices y acaba con ellas definitivamente

Una vez detectado un problema de varices, no lo debes pasar por alto. Ponte en manos de un especialista cuanto antes para solucionarlo. Hoy en días las opciones de prevención y curación son múltiples. Según tu estado en concreto puedes realizar un tratamiento u otro, desde una simple consulta médica, pasando por un tratamiento corporal, a una intervención quirúrgica, para los casos más avanzados. Si este último es el tuyo, opera las varices y acaba con ellas definitivamente.

Para cada paciente, un método determinado

En base a tu situación particular, la localización de tus varices, su tamaño y la dilatación de las mismas, el especialista te recomendará el método más adecuado y, si es necesario, tu paso por el quirófano.

En caso de pequeñas varices o arañas vaculares existen sencillos tratamientos no invasivos ni quirúrgicos, como son la escleroterapia o fotoesclerosis, como fórmula para acabar con las microvarices.

Pero cuando las varices ya han adquirido un mayor tamaño se utiliza la esclerosis con microespuma y la cirugía, sin duda, uno de las intervenciones más efectivas y realizadas por hombres y mujeres para terminar con los graves problemas que acarrean las varices.

En nuestra clínica te valoraremos y te asesoraremos siempre con los máximos criterios de calidad y bajo la mayor seguridad, ante esta importante decisión y te indicaremos si te conviene un tratamiento u otro

Cuando la operación es la mejor solución

En ocasiones, has intentado todas las técnicas previas pero el único recurso que te queda es dejarte en manos del cirujano. A partir de ahí, analizará cuál es el método más apropiado según tus características, ya que actualmente existen diversos tipos de cirugía.

En general, una operación de varices consiste en la ruptura de la vena más grande y de sus dependientes o colaterales. Más allá, hay operaciones más 'agresivas' para el cuerpo y otras más armoniosas, que permiten un postoperatorio más llevadero, con una recuperación más rápida y menos dolorosa. Infórmate y consulta en todo momento a nuestros expertos.

El beneficio es especialmente alto. Lograrás una mejora considerable en tu salud sin más dolores con una regulación de la circulación sanguínea, además de una mejora en tu apariencia estética.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer