Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Control de peso para evitar la obesidad (23/10/2009)


Control de peso para evitar la obesidad

Para evitar las grasas de más y por tanto unos kilos que sobran, barrigita y demás y en crescendo la obesidad es importante mantener una vida activa, hay que moverse, no estar prostado en el sofá o en una silla todo el día, manterner una dieta sana y equilibrada. evitar la ingestión de grasas, frituras, dulces y consumir proteinas aumentando el consumo de frutas y verduras, hay que mantener un control de peso natural, sin obsesiones.

Todos podemos cuidarnos facilmente sin realizar mayores esfuerzos que los mencionados que convirtiendose en habitos del dia a dia, acabará siendo un beneficio y un cambio muy agradable en nuestra persona y en nuestra salud.

Ante esto en la vida laboral a muchas personas su trabajo le obliga a permanecer sentado largas horas cada día y a no ingerir los alimentos más favorables para conservar una buena silueta, por ello hay que intentar hacer ejercicio en tal caso, si no se es obeso, para controlar no llegar a serlo y prestar más atención a la dieta alimenticia, preparandose comida casera y sana y realizando las 5 comidas recomendadas al día cubiertas con piezas de fruta en el puesto de trabajo o similares.

Si existe en menor o mayor medida sobre peso que no es lo mismo que obesidad, lo ideal es dirigirse al especialista para seguir sus recomendaciones y dependiendo del caso en particular, la dieta que le convenga respecto a sus habitos de vida y los alimentos que le convengan más o menos, mediante la realización de un control de peso realizado por especialistas en centros médicos especializados.

Hablamos de la obesidad como una enfermedad, a parte de ser algo que visualmente es predecible y para alguna personas antiestetico, en muchos casos obtener unos kilos de más es un problema refiriendonos a la salud de la persona y este riesgo va aumentando según nos acercamos a la obesidad, por ello hay que controlar no llegar a tales extremos en los que ya no sea conveniente ni realizar una dieta determinada.

Hablamos de obesidad en el punto en el que las reservas de energia almacenadas en el cuerpo humano se incrementa hasta que se asocia con problemas en las condiciones de salud o en los limites extremos de incremento de la mortalidad. Una de las características para detectarla es aplicando el indide de masa corporal que daría como resultado la cifra 30 o mayor que esta.

Pero hoy en día es fácil no llegar a estos limites con la ayuda personal de cada uno o con la ayuda de especialistas, lo mejor es estar sano y que el peso se convierta en un problema para la vida.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer