Instituto MedicoEstetico Medicina y Cirugia estetica
Formulario de Contacto
Home imagen separadoraInstituto Médico Estético imagen separadoraDepilación láser foro, Toxina Botulínica foro, Aumento de Pecho foro imagen separadoraArticulos imagen separadoraPrensa imagen separadoraGlosario imagen separadoraNewsletter imagen separadoraPromociones  Depilación Láser | Botox | Aumento De Pecho | Depilación láser Madrid
Pide Cita
espacio
linea espacio linea
Centro  Médico Autorizado por la Comunidad de Madrid Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. N. de Reg.: CS 9053
rss
Síguenos en facebook
Home > Articulos >  Depilación hombres ¿Qué opinan
CIRUGÍA ESTÉTICA
Aumento de Pecho
Mastopexia
Mamoplastia de reducción
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Blefaroplastia
Otoplastia
Rinoplastia
Cirugía Íntima
Microinjerto
ZONA MASCULINA
DEPILACIÓN LÁSER
MEDICINA ESTÉTICA
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control de Peso
Varices

espacio


morado

30/05/2008

<< Ver histórico de articulos

Depilación hombres ¿Qué opinan las mujeres?


Depilación hombres ¿Qué opinan las mujeres?

Según estudios realizados, más de la mitad de las españolas (53%) opinan que el hombre debería cuidar su cuerpo tanto como ellas. La depilación para hombres se ve como una buena solución para algunas partes del cuerpo en las que a las mujeres no les gusta encontrar vello en el hombre, como la espalda y los hombros.

Los estudios también revelan que el 66% de los españoles se ha afeitado o depilado alguna vez el vello corporal, frente al 34% de los hombres que afirman no haberlo hecho nunca. La zona que más se depilan o afeitan los varones es el vello púbico (el 33,6%), seguida del pecho (28,8%) y las axilas (27,1%). Más de la mitad de los hombres encuestados, un 57,8% manifestaron que les gustaría tener un cuerpo sin vello, porque consideran que así resulta más higiénico y estético. Por otra parte, un 22,2% reconoció que se afeitaría el vello púbico para que el tamaño de su pene pareciera mayor.

En cuanto a los resultados de los estudios de depilación de hombres por regiones, hay que señalar que quienes más uso hacen de la depilación/afeitado corporal son los andaluces (71,1%), seguidos de los valencianos (70,8%). En el otro extremo de la balanza están los vascos, que son los que menos eliminan el vello del cuerpo.

No obstante, a pesar de los datos anteriores, sólo un 7,5% de los hombres confiesa visitar regularmente los centros de belleza y hacer uso de cosméticos dirigidos al público masculino. 9 de cada 10 se limitan exclusivamente a los cuidados básicos de higiene: ducha diaria, afeitado y cosméticos sencillos, como crema hidratante o colonia. Sólo un escaso 1,7% de los varones reconoce dedicar mucha atención al cuidado de su cuerpo.

Las mujeres, a favor de la depilación para hombres

La mayoría de las mujeres encuestadas (80,6%) considera que el exceso de vello en el cuerpo es antiestético. Muchas de ellas le han pedido a su pareja alguna vez que se depilara alguna parte del cuerpo. Únicamente a un 2,3% de las mujeres les parecen atractivos los hombres con mucho pelo.

contacto
 
RESERVAR CITA GRATUITA
 
  Nombre
 
  Apellidos
 
  Código postal
 
  e-mail
 
  Teléfono
 
  Tratamiento de interés
 
  Consulta
 
He leído y acepto la claúsula de protección de datos.
Instituto Medicoestetico
Contacta con nosotros nosotros te llamamos visita nuestro foro

fresqui delicious  digg  technorati  yahoo wong
espacio frame espacio
zonai Aviso legal | Añadir a favoritos | Enviar a un amigo | Mapa web | zonai
Instituto MedicoEstético © 2007 | Madrid | Sevilla