Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Depilación láser axilas para hombres (04/03/2011)


Depilación láser axilas para hombres Los hombres tienen más pelo, es más débil y por tanto más difícil de eliminar. Además, al sudar más tienen más riesgo de irritación tras la depilación láser. ¿Significa esto que la depilación láser axilas no es adecuada para ellos? Si las cosas se hacen bien, esto no es así en absoluto. Veamos los pasos a seguir para conseguir una depilación láser en las axilas cómoda y efectiva para ellos.


El pelo más débil se depila peor

El pelo de las axilas del hombre es menos grueso y duro que el de muchas mujeres. Esto se debe a que por lo general no se han depilado con cuchilla durante años, como han hecho un alto porcentaje de mujeres.

Pero esto no quiere decir que su vello vaya a responder peor a un tratamiento de depilación láser. Simplemente, el hombre que quiera hacer su pelo más fuerte y por tanto más receptivo al láser, debe afeitarse con cuchilla unas cuantas veces antes de la primera sesión. De esta forma, el vello crecerá con más fuerza y se hará algo más duro y oscuro.

Los cuidados tras la depilación láser

La depilación láser, si se hace bajo control médico y estudiando previamente cada caso en particular, no tiene por qué derivar en quemaduras ni provocar molestias en la piel. Pero sí se pueden producir pequeñas irritaciones, que son más comunes y más difíciles de eliminar en las zonas poco ventiladas, como las axilas y las ingles. Y más aún en las axilas debido al sudor, que ya de por sí es una sustancia irritante, sobre todo en la piel sensibilizada por el láser.

Si a esto le unimos que los hombres sudan más a menudo y en mayor cantidad que las mujeres,  puede parecer que para ellos la depilación láser axilas debería ser mucho más incómoda.

Pero esto no es así en absoluto. Tras la depilación láser axilas, si se siguen los consejos del médico del centro depilación, no es complicado evitar todas estas molestias. Por lo general, se recomiendan productos basados en aloe vera, que calman la irritación y que regeneran la piel, además de calmarla.

Por eso, para los hombres la depilación láser axilas puede ser igual de cómoda que para las mujeres, siempre que se sigan los consejos de los profesionales.


Fuente: Agencias y Medios Especializados.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer