Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

¿Conoces todos los beneficios de la depilación láser? (30/04/2008)


¿Conoces todos los beneficios de la depilación láser? El objetivo de cualquier tratamiento de depilación láser es la destrucción del folículo piloso. Para conseguirlo, el láser genera calor alrededor del pigmento, llamado melanina, que contiene el tallo del pelo. La concentración de calor destruye el folículo del que nace ese mismo pelo.

La depilación láser debe realizarse siempre por personal cualificado. Cada tipo de piel necesita un láser diferente, por lo que es necesario que el profesional disponga de los conocimientos y la tecnología más avanzados.

La duración de los tratamientos la marcan el tipo de vello y la zona a tratar. Dependiendo de las zonas, varía el tiempo entre sesiones. En cada una de las sesiones solamente se elimina el vello en fase de crecimiento, ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen tallo de pelo, por lo que no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Por este motivo, se necesitan varias sesiones para eliminar de forma permanente el vello de una zona.

Los beneficios de la depilación láser:

- Depilación permanente en poco tiempo.

- Mejora de la calidad, la suavidad y la elasticidad de la piel. Se eliminan las agresiones que provocan los métodos de depilación tradicionales.

- La piel se mantiene en perfecto estado, sin pelos enquistados ni infecciones derivadas del folículo.

Lo ideal es iniciar un tratamiento de depilación láser con suficiente antelación antes del verano, para disfrutar de los beneficios del tratamiento durante la época estival. No obstante, utilizando el láser adecuado, la depilación puede realizarse en cualquier época del año.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer