Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Instituto MedicoEstetico titular

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Fresqui delicious  digg  technorati  yahoo wong

Depilación láser en dedos de los pies (08/10/2010)


Depilación láser en dedos de los pies

Tener vello indeseado en los pies es muy común, no es estético y puede llegar a ser hasta molesto con cierto tipo d ecalzado, por ello ahora tenemos la suerte de contar con la posibilidad de la depilación láser pies, para lucir sandalias o un pie descalzo sin complejos.

Una zona muy dolorosa para la depilación tradicional.

La mayoría de las personas piensa en realizarse la depilación láser en piernas, ingles, axilas, o en el caso de los hombres en pecho, espalda y hombros. Pero hay una zona que, aun estando escondida gran parte del año y ser de superficie mínima, llega a provocar complejos importantes para los que ven que tienen demasiado pelo. Se trata de los dedos de los pies, en especial el pulgar, el índice y el corazón.

A las mujeres suele afectarles más, porque por lo general enseñan más los pies en verano y les gusta tenerlos arreglados y con buen aspecto. Un hombre se pone chanclas de manera informal, pero la mujer los muestra incluso en las ocasiones más importantes durante más de 3 meses. Y si no soporta los pelos que nacen de sus dedos, el verano se puede convertir en una pesadilla.

Depilar los dedos de los pies con métodos tradicionales no es fácil. Antiguamente, una de las formas que los chinos utilizaban para torturar a aquellos de los que querían obtener información, era arrancarles lentamente, uno a uno y con tirones suaves, los pelos de los dedos de los pies. El que nunca lo haya probado ya se puede hacer una idea con esto de lo doloroso que puede llegar a ser.

Y si se opta por la cuchilla para evitar el dolor, tenemos el problema de siempre: vello más duro cada vez, que nace enseguida tras depilarlo.



Depilación láser en pies, la solución barata y eficaz

Para evitar todas estas molestias, lo mejor es optar por la depilación láser. La superficie a depilar es mínima, así que el precio no va a resultar un problema. Tampoco el tiempo, puesto que en unos pocos disparos se deja la zona tratada. Y por supuesto, el dolor no debe importarnos porque con las últimas tecnologías como Serenity, la depilación láser resulta prácticamente indolora, al contrario que la cera o las depiladoras eléctricas.

Es importante que el pie no esté bronceado para poder someterse a la depilación definitiva. Si no lo está, lo mejor es acudir a informarse a un centro médico especializado, donde realizarán un estudio personalizado de cada caso y podrán evaluar el tratamiento que mejor se adapta a cada persona. Tras las pruebas pertinentes, sólo queda pedir la primera cita… y olvidarse por fin de los antiestéticos pelos en los dedos de los pies.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Visita Virtual

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Clínica Recomendada de:

Soluciones a Problemas Capilares

logoCCH
btnINFO
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar