Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Dos de cada diez mujeres recurren a la depilación láser para eliminar el vello (30/04/2009)


Dos de cada diez mujeres recurren a la depilación láser para eliminar el vello

Según la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) las estadísticas indican que 2 de cada 10 mujeres llevan a cabo un tratamiento de depilación láser. Los porcentajes se han incrementado considerablemente durante los últimos tiempos, a causa de la estandarización de precios y de la expansión de centros que cuentan con el servicio.

Debido a la expansión descontrolada que se ha producido con los establecimientos de depilación láser, se ha puesto de manifiesto la carencia de una legislación europea que regule el uso del láser. La SEME recomienda prudencia a la hora de iniciar el tratamiento, y advierte que los láseres de baja potencia resultan ineficaces. Solamente los láseres de alta potencia pueden dar buenos resultados, pero deben ser supervisados por un médico.

Según los expertos, el mercado de láser no suele sacar nuevos aparatos con frecuencia, lo más habitual es optimizar los sistemas ya existentes. Muchos pacientes todavía tienen dudas acerca de utilizar para la depilación láser o luz pulsada. La respuesta correcta es que ambas tecnologías se pueden combinar, para sacar el máximo provecho del tratamiento.

La luz pulsada es más económica que la tecnología láser, que resulta el triple de cara, por su mayor calidad y sus costes de mantenimiento. También es un sistema más rápido, seguro e indoloro. Los más veteranos son el láser alejandrita y el diodo. Una correcta combinación de tecnologías, dependiendo de las características del paciente y de la fase en que se encuentre el tratamiento, dará los mejores resultados.

Los profesionales aseguran que para cada patología es necesaria una longitud de onda distinta. En el caso de la depilación láser o la eliminación de manchas, un sistema cuya luz sea absorbida por la melanina. En el caso de las varices, otro que capte la hemoglobina, etc.

Fuente: Agencias y Medios Especializados


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar