Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Depilación láser vs anticonceptivos y tratamientos de fertilidad (09/10/2008)


Depilación láser vs anticonceptivos y tratamientos de fertilidad

Las mujeres se someten a determinados tratamientos, propios de su género, que en ocasiones son incompatibles con el desarrollo de un tratamiento de depilación láser. En cualquier supuesto, la primera recomendación de los especialistas es consultarlo con el médico correspondiente, para salir de dudas y evitar riesgos.

Uno de los tratamientos que requiere control con la depilación láser es la ingesta de anticonceptivos. Estos medicamentos son fotosensibles, por lo que combinados con el láser, fomentan la aparición de manchas en la piel. No siempre es así, pero aumenta el riesgo, por lo que es necesario contrastarlo con el médico.

En el caso de que se lleven a cabo tratamientos de fertilidad, consistentes en inyecciones hormonales, la depilación láser es perfectamente compatible. Sin embargo, la cosa cambia cuando se produce un embarazo. En este momento es preciso suspender el tratamiento de depilación de forma inmediata.

Las mujeres embarazadas no pueden someterse a la depilación láser. Los reglamentos médicos internacionales indican que las embarazadas deben abstenerse de cualquier procedimiento médico que no sea imprescindible para su salud o la de su bebé. Por lo tanto, el uso del láser supone una agresión innecesaria para el cuerpo de la mujer.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer