Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Sistemas de reducción del dolor en la depilación láser (20/06/2008)


Sistemas de reducción del dolor en la depilación láser

Existen algunos sistemas que ayudan a reducir la sensación de dolor durante el tratamiento de depilación láser. Suelen ser mecanismos que enfrían la superficie de la piel para compensar el calor intenso que desprende el láser.

Los sistemas de enfriamiento consiguen una mayor analgesia en la piel, tienden a sobreenfriar el vaso y hacen más difícil el calentamiento con el láser. Sin embargo, hay que tener en cuenta que con estos dispositivos se requiere un flujo de energía más alto.

Los mecanismos de enfriamiento en superficie varían en su capacidad para reducir el dolor. Por una parte, el enfriamiento puede actuar como un distractor, en el que el frío mitiga el dolor, “confundiendo” a los nervios cutáneos. El láser de depilación causa molestias, pero la combinación con el sistema de enfriamiento parece hacer el procedimiento más tolerable.

Algunos sistemas de reducción de dolor en la depilación

- Dispositivo de Enfriamiento Dinámico (DCD): Suministra una dosis ajustable de criógeno justo antes del pulso del láser. Así, el DCD, se puede ajustar según el tipo de piel, tamaño del spot y comodidad del paciente. Estos ajustes, no solamente proporciona más control sobre le enfriamiento de la epidermis, sino que también permite una visión clara de la zona que se está tratando.

- Cristal de zafiro: Protege la piel antes, durante y después del disparo, impidiendo que se queme. El tratamiento en frío selectivo (Bajo-Cero) del cristal de zafiro permite realizar tratamientos con mayor potencia y mayor fluencia. No solamente se incrementa la eficiencia de los tratamientos, sino que también se pueden tratar pieles más oscuras. Al activarse la función Bajo-Cero, el cristal de zafiro se hiela, lo que hace que la epidermis también se enfríe durante la aplicación del láser. Este proceso hace que los tratamientos sean menos dolorosos y más efectivos.

- Cool Roller: Es un sistema de refrigeración de la superficie de la piel por agua y aire simultáneamente.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar