Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La tecnología más avanzada al servicio de la depilación por láser (24/07/2008)


La tecnología más avanzada al servicio de la depilación por láser

El truco para conseguir eliminar el vello de forma permanente, es utilizar la última tecnología en depilación por láser, que consiste en la aplicación de un intenso haz de luz que fragmenta y destruye el folículo piloso sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes.

Equipamiento necesario: Láser Alejandrita, Láser Diodo y Luz Pulsada Intensa.
El dispositivo tiene un mayor tamaño del spot, lo que hace posible tratar una zona más amplia con cada pulso, por lo que los tratamientos de grandes áreas se realizan en menos tiempo, resultando más cómodo para el paciente.

Adicionalmente, se puede incorporar una pulverización refrigerante, que actúa unos milisegundos antes y después del pulso, lo que garantiza la protección de la epidermis y un mayor confort.

La duración de las sesiones es muy variable, dependiendo de la extensión de la zona a tratar. Suele existir flexibilidad en el modo de pago, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de cerrar un presupuesto con sesiones ilimitadas por un período de tres años. Financiación a medida.

La depilación por láser se ha convertido en el método de depilación más solicitado. Es segura, no requiere anestesia y apenas dura unos minutos. Después de varias sesiones, sus efectos son los más prolongados en el tiempo, y aunque no se puede considerar un método definitivo, su duración oscila entre meses y años.

El folículo que se destruye mediante el láser no vuelve a crecer. Esto sucede aproximadamente con el 90% de los folículos. El 10% restante se convierte, después del tratamiento, en un pelo más fino y claro, aunque siempre hay casos más resistentes. Con los láseres actuales las restricciones son cada vez menores, e incluso individuos de tez muy morena o negra pueden someterse al tratamiento con garantías.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar