Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

¿Cómo evolucionan las mamas después de un aumento de pecho? (11/09/2008)


¿Cómo evolucionan las mamas después de un aumento de pecho?

Las mamas sometidas a un aumento de pecho tienen una evolución similar a las no operadas. Responden de la misma forma ante un aumento de peso o un adelgazamiento, a los estímulos hormonales y a los ciclos menstruales.

Puede suceder que queden algunas zonas con pérdida o disminución de la sensibilidad cutánea, en especial cuando se han llevado a cabo reducciones importantes o se han movido la areola y el pezón a gran distancia. En estos casos, también puede quedar una disminución de la capacidad de lactancia, e incluso una anulación de la misma.

En lo referente a la forma, el volumen y la posición, las mamas mantendrán su morfología a largo plazo, experimentando cambios relativamente pequeños con la edad. También pueden influir los embarazos o los cambios muy acentuados en el peso corporal.

Después del aumento de pecho, se deben seguir unos cuidados mínimos, especialmente con la piel, que es el único sostén natural de los senos. Debe mantenerse hidratada y protegida de tensiones, utilizando sujetadores apropiados.

Después de la intervención, se deben realizar revisiones periódicas para controlar la evolución de la cirugía. Podrán abandonarse cuando se curen todas las heridas, sin embargo, se recomiendan controles anuales de la mama, para controlar y prevenir posibles enfermedades. Estos controles son independientes al aumento de pecho, y son aconsejables aún cuando no se ha llevado a cabo ninguna operación.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer