Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

El té de menta y la fotodepilación: los últimos tratamientos para combatir el hirsutismo (14/01/2008)


El té de menta y la fotodepilación: los últimos tratamientos para combatir el hirsutismo

Junto con la fotodepilación, la toma regular de té de menta puede ayudar a las mujeres a no desarrollar más vello en el rostro y en el cuerpo ya que tiene el poder de reducir los niveles de testosterona que es causante del exceso de vello.

Las mujeres que padecen hirsutismo tienen vello en zonas propias de los hombres como pueden ser mamas, cara y torax, lo padecen el 5% de las mujeres, como tratamientos convencionales para paliar este desorden existen actualmente los anticonceptivos orales u otros fármacos que bloquean el modo de respuesta del organismo. Por otro lado, tratamientos como la fotodepilación, consiguen eliminar el vello no deseado de forma permanente.

Diversos estudios han demostrado que con la ingesta de te de menta los niveles de testosterona libre bajan aunque el nivel global de la testosterona se mantenga estabilizado.

En cualquier caso la recomendación para las personas que padezcan de hirsutismo es que acudan a una clínica especializada donde tratar este problema para eliminar el antiestético vello bien con técnicas de depilación láser, tratamientos hormonales, etc. complementando las sesiones con las tomas de té de menta que nos ayudará a combatir este problema.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer