Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La Fotoesclerosis marca una nueva etapa en el tratamiento de varices (18/03/2008)


La Fotoesclerosis marca una nueva etapa en el tratamiento de varices

El láser ha marcado un antes y un después en el tratamiento de varices. Los últimos avances están permitiendo tratar las arañas vasculares con un riesgo mínimo para los pacientes y muy pocas molestias tras la aplicación del tratamiento. La técnica láser más utilizada es la Fotoesclerosis.

En los últimos años las técnicas de eliminación de varices han evolucionado considerablemente. La aparición del láser ha permitido combinar los tratamientos de siempre con nuevas técnicas que facilitan las intervenciones.

Fotoesclerosis (Láser Vascular): Consiste en atravesar con el láser la superficie cutánea sin dañarla, actuando directamente sobre la vena varicosa para coagularla. Al poco tiempo, el propio sistema reabsorbe el coágulo y la variz desaparece.

El tratamiento es prácticamente indoloro, aunque depende de la sensibilidad de cada paciente. El número de sesiones necesarias dependerá de cada persona, y el intervalo entre sesiones debe ser de al menos un mes.

La causa de la aparición de varices es la dilatación de las venas. Éstas están formadas por unas válvulas, cuya función es devolver la sangre al corazón, evitando que caiga por efecto de la gravedad. Si el organismo no consigue que esta sangre retorne correctamente al corazón a través de las válvulas, la sangre se va estancando y las venas se dilatan formando varices.

Además existen otras técnicas bastante avanzadas que no precisan de láser y cuya efectividad también está comprobada. Ejemplo de ello es la Escleroterapia, que consiste en la aplicación en la vena de una inyección con una sustancia esclerosante, que actúa anulando la variz y haciéndola desaparecer.








Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer