Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La SECPRE tiene nuevo presidente, Ezequiel Rodríguez (23/01/2009)


La SECPRE tiene nuevo presidente, Ezequiel Rodríguez

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), ha efectuado el relevo bianual de su Junta Directiva. La persona que ha tomando las riendas de la presidencia el Doctor Ezequiel Rodríguez, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo y con gran experiencia en el sector.

La SECPRE se fundó en 1956 con el fin de ofrecer cuidados de calidad a los pacientes sometidos a la cirugía plástica, y de regular la afluencia de profesionales al sector. Agrupa a un gran número de médicos especialistas, cuyos méritos les han hecho merecedores de formar parte de esta asociación. También sirve para actualizar la formación de sus miembros, a través de congresos, cursos y publicaciones científicas.

La misión de la SECPRE se resume en los siguientes puntos:

- Agrupar a los mejores médicos españoles especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y a todos los que estén formándose para ello.
- Dignificar y promover la especialidad médica en el campo de la estética.
- Establecer los requerimientos básicos de asistencia del enfermo que precise cirugía plástica, en colaboración con los organismos públicos o privados correspondientes.
- Llevar a cabo investigaciones en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora, bien por sus propios medios, o bien impulsando iniciativas en instituciones asistenciales y centros de investigación, buscando la financiación necesaria.
- Divulgar los conocimientos científicos sobre la especialidad, sistematizando los esquemas para su aplicación práctica.
- Estimular actividades científicas y facilitar la enseñanza de la especialidad en cirugía plástica, estética y reparadora a todos los niveles.
- Gestionar y potenciar las medidas más convenientes para el desarrollo de la especialidad.
- Editar la Revista IberoLatinoamericana de Cirugía Plástica y otras publicaciones científicas o informativas que se consideren oportunas.
- Organizar congresos y reuniones científicas de forma periódica.
- Velar por que se lleve a la práctica la ética en el trabajo.

Fuente: Agencias y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer