Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Instituto MedicoEstético aterriza en Barcelona (03/11/2010)


Instituto MedicoEstético aterriza en Barcelona
Instituto MedicoEstético comienza su andadura en el mítico barrio de Salamanca en Madrid, más adelante baja al sur de la península aterrizando en la avenida más conocida de Sevilla, volviendo a recorrer camino hasta el extra radio madrileño en el C.C. de Parque Sur de Leganés para dirigirse hacia el norte y situarse en la ciudad condal para ofrecer todos los servicios en cirugía y medicina estética en Barcelona.



¡Por fin Instituto MedicoEstético en Barcelona!, los ciudadanos de la ciudad condal podrán beneficiarse de todos los tratamientos medico estéticos que ofrece esta clínica que cuenta con grandes profesionales del sector y la satisfacción de muchos pacientes por la eficacia de resultados desde años atrás. Como novedad del año cuentan con la imagen y representación de Paloma Lago y Luis Muñoz (Mister España).

La clínica ofrecerá los mejores servicios en cirugía estética segura y de calidad con los mejores cirujanos y resultados.

Destacaremos los tratamientos de rejuvenecimiento facial para aquellos que se quieran sentir más jóvenes, con la piel del rostro más luminosa o con un aspecto más descansado.

Para los que prefieran eliminar volumen, celulitis o remodelar alguna zona de su cuerpo cuentan con una amplia gama de tratamientos corporales que podrán hacer realidad los sueños de muchos y sin pasar por el quirófano.

Como complemento a estos tratamientos nos encontramos con el control de peso, donde expertos en nutrición con las dietas más eficaces y saludables del mercado te ayudan a perder esos kilitos de más mediante novedosas técnicas adaptadas a tu ritmo de vida y sin pasar hambre.

No podemos olvidar su unidad de estética masculina con tratamientos exclusivos para el hombre.

Podrás encontrar Instituto MedicoEstético en pleno centro de Barcelona, en uno de los barrios más míticos y al alcance de todos en Paseo de Gracia 44, no lo pienses más y comienza a sentirte como tú quieres, puedes pedir tu cita gratuita en el 93 467 87 46 o 902 10 40 24.



Fuente: Agencias y Medios Especializados.
Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer