Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

¿Tienes dudas sobre la liposucción? (27/08/2009)


¿Tienes dudas sobre la liposucción?

Una de las intervenciones estéticas más solicitadas es la liposucción, muchas mujeres y hombres eligen esta opción para eliminar la grasa que se ha acumulado en su cuerpo y les perjudica saludablemente, estéticamente y físicamente.



La liposucción o lipoescultura junto con el aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas. Se basa en una intervención quirúrgica para eliminar el exceso de grasa y mejorar el contorno del cuerpo.

Los resultados dependerán de varios factores personales de cada paciente como la elasticidad de la piel, el tono muscular, el peso o la salud. Esta intervención quirúrgica está contraindicada para personas con el sistema inmune debilitado, problemas de corazón y de arterias o diabetes.

Antes de someterse a la intervención hay que tener las ideas claras, lo fundamental para ello es no dejar ninguna duda en el aire.

Una de las dudas más usuales es si después de la intervención se puede volver a engordar. Pues sí, igual que antes de someterse a la intervención si el cuerpo ingiere más calorías de las que debiera ya que no las puede quemar, lo más normal es que se aumente de peso y puede suceder que la grasa se acumule en otras zonas diferentes de donde se ha extraído anteriormente. Por lo que es importante seguir cuidándose después de una liposucción con una alimentación equilibrada y realizando ejercicio físico para que la piel se adapte a la nueva figura y se mantenga firme (cumpliendo los tiempos de reposo marcados por el especialista).

Otra, que más bien la podríamos nombrar como preocupación es si se quedan cicatrices después de la intervención y el resultado es que son mínimas marcas casi inapreciables en aquellos lugares donde se ha realizado la extracción de grasa y por supuesto si se ha realizado correctamente.

Por supuesto si se decide realizar la intervención deberá hacerse en un hospital o clínica acreditada con anestesista presente para que no exista ningún riesgo.



Fuente: Agencias y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer