Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Macrolane: Una revolución para la estética (30/01/2009)


Macrolane: Una revolución para la estética

Los profesionales de la medicina estética hablan de una revolución que se está llevando a cabo en el terreno de la cirugía estética. Esta revolución está ocasionada por el Macrolane, un gel creado a base de ácido hialurónico, que supone una alternativa a la cirugía en muchos casos.

El Macrolane tiene mucho que decir en temas como el aumento de pecho, donde se presenta como una alternativa factible para los casos de poca envergadura. Muchas pacientes lo prefieren, debido a que no requiere ingreso en el quirófano y los resultados son muy satisfactorios. Está cumpliendo las expectativas de la cirugía no invasiva que se puso como reto durante la democratización de la cirugía estética del siglo XX.

En España la técnica se está utilizando para remodelar pechos, glúteos y hasta gemelos. Con este sistema los pacientes reducen los riesgos para su salud, las molestias de una cirugía y el tiempo de recuperación. La única cuestión por resolver es determinar cada cuanto tiempo es recomendable inyectar Macrolane, teniendo en cuenta que sus efectos no son permanentes.

El mundo de la medicina estética le ha dado la bienvenida tanto al Macrolane, como a otras técnicas innovadoras que suponen grandes avances en los tratamientos, como son los injertos de grasa. Los dos sistemas reducen los riesgos para los pacientes, y por este motivo, mucha gente se decide a llevarlos a cabo para mejorar su aspecto.

El Macrolane es un producto no permanente, ya que el cuerpo lo reabsorbe de forma progresiva. Su permanencia en el organismo es de aproximadamente 2 años, pero después del primer año se pierde cerca de un 40% del volumen inyectado. Para que las mejoras se mantengan en el tiempo, se recomienda un retoque anual.

Fuente: Agencias y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer