Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Los tratamientos de medicina estética son un regalo estrella en Navidades (16/11/2007)


Los tratamientos de medicina estética son un regalo estrella en Navidades

El uso de tratamientos de medicina estética y técnicas de rejuvenecimiento se han introducido definitivamente en la vida de los canarios como un gasto más dentro del presupuesto familiar, y está incluido en el IPC como artículo de consumo para calcular la inflación.

La medicina estética es el punto intermedio entre los recursos básicos estéticos (como las cremas y el maquillaje) y el bisturí , y cada día gana más adeptos debido a las bajas contraindicaciones, el rápido efecto de mejora y la recuperación en cuestión de horas. Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) cada español gasta al año en torno a 2.000 euros en tratamientos de medicina estética.

Los tratamientos de medicina estética más solicitados son los que eliminan las arrugas de la expresión de la cara como el botox o el restylane, seguidos muy de cerca por la lipoescultura (también llamado remodelado corporal por radiofrecuencia) y la depilación láser. Con la proximidad de las fiestas Navideñas, las consultas de medicina estética aumentan su demanda un 20% respecto a la época estival, debido a la preocupación generalizada por hacerse "una puesta a punto". Por esta razón, el grupo sanitario ICOT lanza una campaña llamada "Regala Belleza" que consiste en incluir los tratamientos estéticos más demandados en un solo bono para ser regalado durante el periodo navideño. Se espera que más de 200 canarios y canarias "reciban" este regalo por lo que, según los gestores de este grupo sanitario, "puede convertirse en el regalo estrella de estas Navidades".

El grupo ICOT, conocido principalmente por su trayectoria en el ámbito de la rehabilitación y la traumatología desarrolla tratamientos de belleza desde hace un año y medio, primero en la especialidad de cirugía y luego ampliando sus servicios a la medicina estética. Siempre bajo la supervisión de un reputado profesional y empleando productos fiables, eficaces y contrastados científicamente. En este tiempo se ha convertido en un centro de referencia en el avance de la medicina estética y ha sido pionero en la utilización de algunos tratamientos como la radiofrecuencia bipolar.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar