Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

La nueva técnica de fotodepilación: Reduce Density (22/03/2010)


La nueva técnica de fotodepilación: Reduce Density

Muchas personas no dan el paso hacia la fotodepilación o depilación láser por miedo a eliminar el vello indeseado de manera íntegra y permanente y después no poder dar marcha atrás. Pero Instituto MedicoEstético ha innovado con una técnica a través de la cual se puede obtener un resultado más natural al reducir la densidad del pelo de forma gradual: Depilación Láser Reduce Density (RD).





Desde la infancia y en adelante, sobre todo desde la pubertad, el vello corporal tiene a cubrir el cuerpo por completo, a excepción de las mucosas genitales, del labio, de la parte trasera de las orejas y de las palmas de las manos y de los pies. A diferencia del pelo del cuero cabelludo, éste es menos visible, ya que sus fibras capilares no suelen superar los 2mm, y se denomina pelo androgénico.

El grosor y la densidad del pelo, es decir, los folículos pilosos por cada centímetro cuadrado, varía de una persona a otra, debido a que el crecimiento del vello corporal está asociado al nivel de andrógenos (hormonas masculinas), principalmente a la testosterona y sus derivados, que tenga ese individuo.

Los diferentes factores genéticos son los que determinarán los niveles de estas hormonas y la sensibilidad de los folículos a éstas, en una zona del cuerpo u otra, y en un sexo u otro.

Ya que los hombres tienen un nivel más elevado de andrógenos, tienden a tener más vello corporal que las mujeres y, en consecuencia, necesitan un mayor número de sesiones de fotodepilación o depilación láser. Al igual que ocurre en el área del vello púbico y el vello axilar, que reacciona más ante estas hormonas, por lo tanto, también se distribuye más pelo en estas partes del cuerpo en comparación con el resto y son más demandadas en este tipo de tratamientos.

Pero muchos hombres, y algunas mujeres, quieren eliminar el pelo indeseado de ciertas zonas sin necesidad de obtener un resultado integral y 'brillante' como la estética que dan los modelos de publicidad.

La novedad de la Depilación Láser Reduce Density es que reduce la densidad de ese vello de una manera natural.

Esta técnica de láser está especialmente demandada para los genitales, tórax, brazos y manos. Pero puede realizarse en cualquier parte del cuerpo y el paciente apreciará después de cada depilación la cantidad de pelo restante, pudiendo repetir todas las sesiones que se requieran hasta obtener la densidad de vello deseada en la zona que se elija, reduciéndola de la forma más uniforme con la garantía de estar en las manos de un profesional.



Fuente: Agencias y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar