Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Paloma Lago y Luis Muñoz con Instituto MedicoEstético (29/03/2010)


Paloma Lago y Luis Muñoz con Instituto MedicoEstético

Instituto MedicoEstético cuenta con el apoyo comunicativo y la imagen de Paloma Lago y Luis Muñoz (Míster España 2007) como prescriptores de la calidad de los servicios que ofrecen las clínicas que se encuentran en Madrid y Sevilla y la experiencia y profesionalidad de su equipo médico.



La clínica Instituto MedicoEstético cuenta con la colaboración de dos grandes figuras del mundo de la moda y la comunicación:

La modelo y presentadora Paloma Lago y el Míster España 2007 Luis Muñoz han participado juntos en una sesión fotográfica para promocionar y dar imagen al centro médico.

Posteriormente se ha realizado una rueda de prensa en la que se han reunido varios medios para los que Luis Muñoz y Paloma Lago han realizado una presentación de la clínica y sus servicios (tratamientos faciales, tratamientos corporales, cirugía estética, control de peso y la novedosa unidad estética masculina especializada en todos los tratamientos para el hombre), ambos mostrándose con una imagen impecable.

Paloma Lago estudió diseño y moda pero pronto comenzó a trabajar como modelo y al poco debutó como presentadora en televisión en la que trabajó para varios canales, de forma paralela hizo algunas labores de interpretación y con las que completó y continuó su carrera y trayectoria profesional.

Luis Muñoz, por su parte, estudiaba un curso de Gestión Comercial y Marketing a la vez que trabajaba como administrativo, cuando fue elegido Míster España en la edición de 2007. Desde este momento, comenzó su lanzamiento hacia el mundo de la moda.

Ambos se han mostrado a gusto por trabajar conjuntamente y agradecidos por colaborar con Instituto MedicoEstético ya que afirman ser fieles seguidores de sus servicios.

A los dos les gusta cuidarse por sí mismos y gustar a los demás, de hecho el secreto de su belleza son sus cuidados y quererse a sí mismo por eso ambos están de acuerdo y se sienten identificados con:

I love Me, y por eso I love Instituto MedicoEstético.

De este modo, estos dos profesionales son el fiel reflejo de la incipiente demanda por mejorar la imagen de cada vez un mayor número de personas en los últimos años. Instituto MedicoEstético brinda esta posibilidad, con las últimas tecnologías y los mejores profesionales, orientados a las necesidades de cada uno.


Fuente: Agencias y Medios Especializados


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar