Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Para lucir unas piernas suaves, acudir a la depilación láser (16/06/2010)


Para lucir unas piernas suaves, acudir a la depilación láser

Una de las depilaciones más deseadas y por ello, a su vez, más agotadoras, es la de las piernas. Todo el mundo quiere tener unas piernas esbeltas, duras y sin pelo, y además durante todo el año. Los dos primeros adjetivos no se pueden conseguir así como así. Pero el tercero sí. Y no sólo cada mes, recurriendo como siempre a los métodos tradicionales, sino de manera permanente. La gran solución para ello y para lucir unas piernas suaves, acudir a la depilación láser.



Malos usos por falta de tiempo

Es muy cómodo coger una cuchilla o crema depilatoria si se tiene prisa por depilarse las piernas. Cuando sea posible, es preferible eliminar el vello con maquinilla eléctrica o cera, ya que arrancan el pelo de raíz, por lo que el vello aparece más tarde y no tan oscuro y fortalecido. Pero tanto con una técnica como con otra, es inevitable que los pelitos salgan al par de días. Y a nadie le gusta, pinchan y son poco estéticos.

Esta situación se agrava por dejadez, falta de tiempo o dinero, ya que las piernas es una zona muy amplia y en consecuencia, se necesita una mayor dedicación. Por lo que en estos casos, llegando el calor, muchas personas tienen que retrasar el cambio de ropa estacional, por temor a que se vean esos odiosos pelitos. Pero todo ésto se puede evitar. Para lucir unas piernas suaves, acudir a la depilación láser. La forma más eficaz, rápida, segura y, a la larga, económica, de acabar con el vello de las piernas y poder despreocuparse año tras año.


Es muy cómodo coger una cuchilla o crema depilatoria si se tiene prisa por depilarse las piernas. Cuando sea posible, . Pero tanto con una técnica como con otra, es inevitable que los pelitos salgan al par de días. Y a nadie le gusta, pinchan y son poco estéticos. Esta situación se agrava por dejadez, falta de tiempo o dinero, ya que las piernas es una zona muy amplia y en consecuencia, se necesita una mayor dedicación. Por lo que en estos casos, llegando el calor, muchas personas tienen que retrasar el cambio de ropa estacional, por temor a que se vean esos odiosos pelitos. Pero todo ésto se puede evitar.


El mejor método

¿Para que seguir con antiguos métodos cuando la nueva tecnología brinda la posibilidad de eliminar el vello de forma permanente con un seguro tratamiento de depilación láser?

Siempre que se acuda a un centro médico estético, los resultados van a ser completamente seguros y óptimos y se puede comprobar como progresivamente el vello de las piernas desaparece.

El especialista se encargará de analizar el tipo de piel y de pelo del paciente para realizarle el tipo de tratamiento láser más apropiado y hacer un seguimiento del mismo para conseguir los mejores resultados.

De este modo, se ahorra tiempo, ya que en pocas sesiones, dependiendo de las características de cada uno, bastante rápidas, de en torno a una hora para esta zona, uno se puede olvidar del pelo y estrenar pantalones cortos sin tener que ser deportista. Y además, se ahorra riesgos innecesarios, sobre todo para aquellas personas que sufran problemas de circulación o foliculitis, que con otras técnicas de depilación incluso se pueden agravar y más si no se realizan del modo adecuado. Por lo que la mejor razón para lucir unas piernas suaves, acudir a la depilación láser sin duda alguna.



Fuente: Agencias y Medios Especializados


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar