Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

¿Qué pasa después de una operación de otoplastia? (14/08/2008)


¿Qué pasa después de una operación de otoplastia?

La otoplastia es una intervención absolutamente sencilla. Una vez que ha finalizado la operación quirúrgica, se colocan unas almohadillas de algodón y un vendaje elástico alrededor de la cabeza, que se retirará paulatinamente, para controlar la evolución.

A las 48 horas, aproximadamente, se retira definitivamente el vendaje quirúrgico. Se recomienda utilizar una cinta protectora de forma permanente durante los primeros 15 días, y otros 15 días más sólo para dormir, especialmente en el caso de los niños. Tras 2 ó 3 semanas, las orejas no presentan ningún signo de la operación.

Durante las primeras 48 horas de la cirugía de oreja, el paciente debe guardar reposo en casa. Es necesario cuidar la posición de la cabeza al dormir. Es importante tomar toda la medicación prescrita por el médico, para prevenir complicaciones. Un mes después de la otoplastia, el paciente no necesita tomar ninguna precaución, incluso puede realizar ejercicio físico si lo desea.

Es una intervención muy segura. El especialista únicamente debe seleccionar el caso, plantear la técnica más adecuada para cada persona, ejecutarla con precisión y controlar el postoperatorio de cerca. No existen efectos secundarios, ya que la otoplastia no afecta al oído, sino al pabellón auricular.


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer