Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Presoterapia, Radiofrecuencia y Mesoterapia, el trío perfecto para el verano (02/07/2010)


Presoterapia, Radiofrecuencia y Mesoterapia, el trío perfecto para el verano

Las piscinas ya están abiertas y la playa a la vuelta de la esquina, pero estamos a tiempo de lucir nuestro mejor cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano. Con la llegada del calor, los tratamientos corporales son el gran recurso. Y para reducir talla, reafirmar y eliminar la flacidez no hay nada mejor que combinar sesiones de tratamientos corporales como: Presoterapia, Radiofrecuencia y Mesoterapia, el trío perfecto para el verano.



Cada uno de los mencionados tratamientos favorece un aspecto concreto del cuerpo en cuanto a mejorar la estética y la salud, pero los expertos aconsejan realizarlos combinados para obtener unos mejores resultados.

a. La presoterapia está especialmente recomendada para eliminar toxinas, liberar líquidos, combatir la celulitis y modelar tu cuerpo.

b. La Radiofrecuencia es perfecta para conseguir una piel tensa y firme desde la primera sesión, previniendo y corrigiendo la flacidez.

c. Con la Mesoterapia moldearías tu figura y reducirías el volumen indeseado en las zonas que necesites de forma localizada.



Características generales

Tanto para la Mesoterapia corporal, que dura en torno a quince minutos, como para la Radiofrecuencia, que puede llegar a las dos horas según la zona a tratar, aconsejan darse entre diez y doce sesiones. Pero excepto con la Radiofrecuencia con la que se produce un efecto flash desde la primera sesión, con la otras dos técnicas no se aprecian los resultados hasta cerca de la quinta sesión.

Por ello, si quieres ver como tu cuerpo mejora cuanto antes de cara al verano, acude a un centro médico estético donde los especialistas te informarán sobre estos métodos y su mejor aplicación, así como las precauciones a tener en cuenta.

Sin olvidar, aparte, que es importante la constancia en el tratamiento, revisar los hábitos alimenticios, practicar ejercicio y beber mucha agua, sobre todo con la subida de las temperaturas.



Fuente: Agencias y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer