Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

¿Quieres rejuvenecer más de 5 años en menos de una hora? (14/12/2009)


¿Quieres rejuvenecer más de 5 años en menos de una hora?

Instituto MedicoEstético con sus tratamientos rápidos y efectivos SpeedBeauty te ayuda a conseguir un rostro más joven adaptándose a ti, ya no es excusa la falta de tiempo, ahora en menos de una hora podrás disfrutar de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Instituto MedicoEstético presenta tratamientos de rejuvenecimiento facial de los que se podrá disfrutar en menos de una hora contando con su amplio horario y adaptándose a los huecos que haya en tu día a día, los tratamientos SpeedBeauty se podrán realizar durante la semana a la hora de la comida de 14.00 h a 16.00 h y a la última hora del día de 19.00 h a 21.00 h o los sábados por la mañana de 10.00 h a 14.00 h

Existen varias técnicas adaptadas a las necesidades y características individuales de cada paciente:

Mejorar la elasticidad e hidratación de la piel de forma duradera en menos de una hora
- Cocktail de Vitaminas Superhidratante que consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, consiguiendo una superhidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel.
- Peeling Luminoso de Vitamina C con efecto Flash. En una sola sesión repara la epidermis consiguiendo una piel tersa y resplandeciente de inmediato. Ideal para lucir un cutis espléndido en bodas u otros eventos especiales.

Cómo eliminar las manchas solares en menos de 1 hora
- IPL (luz pulsada): tratamiento físico muy efectivo para eliminar las manchas faciales y las de envejecimiento en las manos.
- Tratamiento Despigmentante: tratamiento químico con buenos resultados faciales, dependiendo siempre del tipo de manchas a tratar.

Cómo eliminar la formación de arrugas en menos de 1 hora
- Toxina Botulínica: Relaja temporalmente los músculos y evita que se contraigan, el resultado es una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro.
- Rejuvenecimiento por ondas. Efecto Tensor duradero, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales. Reestructura las fibras de colágeno que se regeneran de forma natural consiguiendo un efecto tensor duradero.
- Fotorejuvenecimiento: gracias a la aplicación de pulsos de luz intensa se penetra en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Cómo eliminar rasgos pronunciados de envejecimiento en menos de 1 hora
Para tratar las líneas marcadas de expresión (surcos nasogenianos, patas de gallo, arrugas en la boca), la recomendación de Instituto MedicoEstético es la realización de rellenos faciales, uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad.

En 1 ó 2 sesiones, se consigue eliminar los signos pronunciados de la edad. La duración de los efectos puede ser de hasta tres años, dependiendo del tipo de implante y de la calidad de la piel.

Como conseguir labios más gruesos y definidos en menos de 1 hora
Para aumentar el volumen y grosor de los labios y darles un aspecto más turgente y sensual, o simplemente definirlos mejor y realzarlos, lo correcto es realizar un relleno en el que se empleen sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo. En una sola sesión se consigue una boca perfecta y una atenuación de las arrugas del contorno.

Fuente: Agencias Y Medios Especializados

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer