Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Los hombres y el botox, buenos amigos (11/08/2010)


Los hombres y el botox, buenos amigos Hoy en día los hombres acuden cada vez más a las consultas de centros médicos estéticos a realizarse tratamientos de belleza, además están mucho más informados que ellas y son más constantes en los tratamientos de belleza, uno de los tratamiento preferidos por ellos es el botox.

El hombre de hoy en día se anima a realizarse botox, liftings, masajes, cirugías y hasta la depilación láser, todo ello hace varios años, no tantos además, era algo improbable que un chico se realizase este tipo de tratamientos que solo se realizaban las mujeres.

Los expertos en medicina estética han visto como un alto porcentaje de hombres se están animando cada vez más a acudir a sus clínicas a realizarse tratamientos ya que a los hombres también les gusta estar jóvenes y bellos.

Aun la cantidad de mujeres que se acercan a las clínicas son mayores que los hombres, pero cabe la posibilidad que dentro de no muy poco tiempo estas cantidades se igualen y acudan es estos centros medico estéticos los mismos hombres que mujeres.

El botox o toxina botulínica es un tratamiento facial de rejuvenecimiento que tiene unos resultados rápidos y naturales, sus efectos duran unos 6 meses y se van eliminando de forma `progresiva y los hombres lo solicitan para eliminar las arrugas de zonas como el entrecejo, alrededor de los ojos o la frente.

Por esto todo esto es uno de los más elegidos por ellos, porque no se notan y son rápidos cosa que piden como dos requisitos fundamentales en un tratamiento estético.

Todavía no están familiarizados del todo, pero muchas clínicas como por ejemplo Instituto MedicoEstético, han abierto sus propias unidades masculinas de belleza dedicadas solo y exclusivamente para ellos, ahora no hay excusa para tener vergüenza.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.

Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer