Pide YA tu cita Gratuita

Instituto MedicoEstético

Tu Belleza, Tu Salud

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Elige un tema:

Rinoplastia
Depilación Láser
Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Corporales
Control De Peso
Varices
Mamoplastia De Aumento
Blefaroplastia
Liposucción
Abdominoplastia
Ginecomastia
Microinjerto
Otoplastia

Ver histórico de articulos

Twitter Facebook _blank

Remodelar la figura antes del verano con liposucción (10/06/2010)


Remodelar la figura antes del verano con liposucción

En 1974, el doctor Giorgio Fischer dió a conocer lo que sería una de las cirugías estéticas más solicitadas hasta nuestros días: la liposucción. Desde su aparición, sería la solución para aquellas personas de todas las edades, sobre todo mujeres, que son inmunes a las dietas y al ejercicio y desean eliminar esos odiosos depósitos de grasas que tienen en exceso en ciertas partes de su cuerpo. Su tecnología ha avanzado mucho en estas últimas décadas. Así que, estás a tiempo para remodelar la figura antes del verano con liposucción.



La liposucción es un procedimiento quirúrgico que mejora el contorno del cuerpo y su proporción, eliminando el exceso de grasa de los depósitos que se encuentran entre la piel y los músculos y que ataca tanto a la salud como a la imagen.

¿Cómo?

A través de pequeñas incisiones en la piel, el cirujano introduce un tubo en el cuerpo del paciente, que conectado a una bomba de succión absorberá toda la grasa.

¿Cuando?

El aspecto más gratificante para la persona que se haga esta cirugía es que los resultados son rápidos y duraderos, ya que las células de grasa una vez sean eliminadas del cuerpo a través de este procedimiento, no serán reemplazadas. Siempre y cuando se continúe llevando un estilo de vida sana.
¿Que?

Es importante mantener una dieta saludable reduciendo la ingesta de grasa en la alimentación y realizar ejercicio moderado después de la intervención. Y, por supuesto, como en el resto de cirugías estéticas y tratamientos corporales, debe seguir las instrucciones, consejos y precauciones del experto.

Mas información...


Lo bueno es que las nuevas tecnologías brindan al paciente una intervención de dos horas, sólo con anestesia local y sedación, y sin necesidad de pernoctación en clínica, posibilitando continuar con el día a día.

Aunque la zona más común que se trata es el abdomen, la liposucción puede ser realizada en el interior de los muslos, brazos, caderas, nalgas, rodillas, tobillos y espalda para remodelar la figura antes del verano con liposucción.

Aunque hay que advertir que el éxito de una liposucción dependerá también de una serie de factores individuales, tales como la edad de la persona, la elasticidad de la piel, el peso y la salud del paciente en general. No es aconsejable para personas con un sistema inmune debilitado, diabetes, problemas del corazón o las arterias.

Pero si es una persona que no supera el 30% de su peso ideal, con buena salud, piel elástica, buen tono muscular y que sufre un exceso de grasa localizado en alguna zona de su cuerpo y no responde a la dieta o al ejercicio, es el mejor candidato.



Fuente: Agencias y Medios Especializados


Loading
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer